Regalo Código para la beta del nuevo DOOM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hola colegas, pues mirad ya me he pasado el Wolfenstein: The New Order, y con el juego me venia un código para la beta del DOOM, que sencillamente no voy a descargar, y para que la coja otra persona en GAME cuando lo venda pues se lo doy a uno de los compañeros de LaPS3, si estáis interesados decidmelo y si son muchos los usuarios que los quieren pues lo echo a suertes jeje.

Saludos, mañana os pongo más información

Unido
abril 22, 2010
Hola colegas, pues mirad ya me he pasado el Wolfenstein: The New Order, y con el juego me venia un código para la beta del DOOM, que sencillamente no voy a descargar, y para que la coja otra persona en GAME cuando lo venda pues se lo doy a uno de los compañeros de LaPS3, si estáis interesados decidmelo y si son muchos los usuarios que los quieren pues lo echo a suertes jeje.

si la beta esta para ps3, me interesa, saludos.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012

en cuenta americana funciona

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Warez No sé amigo, supongo que sí, pero no te puedo asegurar algo que no se, lo siento, pero eso espero. Tengo entendido que el código se puede activar dos veces a través de un ``glitch´´ de la propia PS3. Si os toca a tí y a otro y el primario se enrolla que te lo deje y lo intentas en tu play.

Saludos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Josetsurip

A mi también me interesa, es un juego que le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte y gracias por tener estos detalles compañero. :chocala:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si, la beta es para la PS3, caduca en 2017, así que tienes tiempo jejejeje. Mañana, si no contesta más gente, te la doy vale?

Saludos y buenas noches a todos :D
¿TENGO QUE ELEGIR EN QUÉ PLATAFORMA QUIERO JUGAR A LA BETA DE DOOM

No. El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Los compradores para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC. La beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Como sois muchos los interesados, haré un pequeño sorteo, pondre los nombres de los interesados en un cesto y lo removere, metere la mano y sacaré el nombre del afortunado que se llevará el código para la beta. Yo reserve el juego para PS3 así que ya sabéis.

En fín mucha suerte a todos, luego os digo el ganador. :D
--- [ Añadido ] -----
Ya he hecho el sorteo y el afortunado ganador de la Beta para el DOOM es....
@delfinator

El concurso ha sido limpio, cada uno de vosotros tuvo un papelito con su nombre que meti en un cesto, removí y saque uno al azar, no ha habido ningún tipo de trampa ni de favoritismo, ya que a mí, no importaba a quién le tocara.

En fín, felicidades @delfinator ahora te mando un MP con el código.

Y a los demás, tranquilos que si encuentreo más codigos también los regalo jajaja

Saludos!!

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como sois muchos los interesados, haré un pequeño sorteo, pondre los nombres de los interesados en un cesto y lo removere, metere la mano y sacaré el nombre del afortunado que se llevará el código para la beta. Yo reserve el juego para PS3 así que ya sabéis.

En fín mucha suerte a todos, luego os digo el ganador. :D
--- [ Añadido ] -----
Ya he hecho el sorteo y el afortunado ganador de la Beta para el DOOM es....
@delfinator

El concurso ha sido limpio, cada uno de vosotros tuvo un papelito con su nombre que meti en un cesto, removí y saque uno al azar, no ha habido ningún tipo de trampa ni de favoritismo, ya que a mí, no importaba a quién le tocara.

En fín, felicidades @delfinator ahora te mando un MP con el código.

Y a los demás, tranquilos que si encuentreo más codigos también los regalo jajaja

Saludos!!

Muchas gracias compañero, que alegría que me toque algo, jeje. :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior