Regalo código DLC God of War Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tengo un código de un DLC para el multijugador del God of War Ascension, es el de los héroes mitológicos y son unas armaduras, si alguien lo quiere el primero que me cite por aquí se lo lleva, lo único que pido es que tenga el juego y un mínimo de 300 posts en el foro. :hola:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Yooo! No sale en los trofeos porque estoy esperando a hacerme la colección completa y jugarlos de tirada y en orden.

Si quieres mando foto ^^
--- [ Añadido ] -----
Tengo un código de un DLC para el multijugador del God of War Ascension, es el de los héroes mitológicos y son unas armaduras, si alguien lo quiere el primero que me cite por aquí se lo lleva, lo único que pido es que tenga el juego y un mínimo de 300 posts en el foro. :hola:
Se me había olvidado citarte.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Al final veo que ya ha encontrado destinatario el código :chocala:
@xBEIXOx qué GoW te faltan para completar la saga? :baaa:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yooo! No sale en los trofeos porque estoy esperando a hacerme la colección completa y jugarlos de tirada y en orden.

Si quieres mando foto ^^
--- [ Añadido ] -----

Se me había olvidado citarte.
No hay problema, te paso el código esta tarde/noche que lo tengo en casa. :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior