Regalo a Dimas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Te queria hacer un regalito rapido y me ha salido esto, cuando tenga mas tiempo te hare una mas decente ;)

Código:
http://i48.tinypic.com/2cr4wo1.png

Unido
agosto 7, 2007
¡¡Muchas gracias!!

Me gusta mucho el render elegido y las tonalidades. Ahora mismo me la pongo :)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma,aunque mejorable en algunos aspectos.
Has ensuciado,un poco la parte del render lo que hace que pierda nitidez,prueba a utilizar para este tipo de firmas las texturas y las light textures que le dan un toque muy bueno.
A la iluminación le falla en este caso la orientación,pero la idea es buena,sigue asi ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Aunque no se note mucho porque es la primera vez que las uso, lleva light textures y texturas normales, intentare que la proxima vez esten mejor puestas. Y lo del render no se a lo que te refieres pero creo que queda fusionado asi con el fondo y le da mas armonia.

Gracias

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Aunque no se note mucho porque es la primera vez que las uso, lleva light textures y texturas normales, intentare que la proxima vez esten mejor puestas. Y lo del render no se a lo que te refieres pero creo que queda fusionado asi con el fondo y le da mas armonia.

Gracias
Pues me refiero a que se ve sucia entre comillas,ya que creo que al utilizar smudge,puede que me equivoque le diste ese efecto de suciedad,no se me lo parece a mi XD pero buena firma y si las texturas requieren practica ya veras como en poco tiempo si sigues practicando le pillas el truco ;)

Superior