Regalo 1 mes Playstation Plus? MENTIRA!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
No sé si es oblema mío o de quién, pero hace unos días los señores de Playstation me mandaron un mail premiandome con un mes d prueba de Playstation Plus, simplemente canjeando un código que me han proporcionado, además comentando que me podre descargar el Sleeping Dogs gratis y todo; Hasta aquí muy bien, pero cuando quiero canjear el código me aparece un mensaje que me dice que el código ya no está disponible o no es válido (lo probé desde el primer día y llevo una semana probando)...a alguien más le ha sucedido? Es mala suerte? No sé cómo se hace? O simplemente se ríen de mí?
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi si me regalaron el mes de psn plus... será algun fallo o algo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vaya forma de trollear los de Sony! Hombre el remedio es que llames a Sony España, que te pedirán datos, te mantendrán horas al teléfono y cabría alguna posibilidad que te enviaran otro código. Pero por el tiempo perdido no se si te merece la pena
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Pff...creo que paso...pero vaya tela, hablando con un amigo del tema, me ha dicho que a él le sucedió exactamente igual hace tiempo, y el código que le dieron nunca funcionó...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
solo recuerda que si en algun momento ya has usado un codigo de ps+ promocional de 30 dias, no puedes provarlo de nuevo... te tira ese error...

tambien depende en que region sea la cuenta... porque no provaras usar un codigo de SCEE en SCEU

yo por lo menos me dieron un codigo, pero como ya habia provado una vez el mes de prueva ya no me dejaron provarlo de nuevo, y creando una cuenta nueva si me dejo colocarlo y jugarlo
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
solo recuerda que si en algun momento ya has usado un codigo de ps+ promocional de 30 dias, no puedes provarlo de nuevo... te tira ese error...

tambien depende en que region sea la cuenta... porque no provaras usar un codigo de SCEE en SCEU

yo por lo menos me dieron un codigo, pero como ya habia provado una vez el mes de prueva ya no me dejaron provarlo de nuevo, y creando una cuenta nueva si me dejo colocarlo y jugarlo
buenas a mi me pasa igual pero el codigo me venia en el hitman que me ha llegado hoy de UK, y lo cierto es que cuando sony nos "premio" la fidelidad/molestia de que hackearan sus cuentas yo como todos disfrute del mes gratis pero despues no he tenido ningun codigo mas de este tipo y a qui tengo un bonito codigo de 12 digitos que no me vale para nada, pero el otro que trae que es el de multijugador si lo acepta a la primera, mojon gordo para sony europa si pretende que cada uno paguemos los impuestos de nuestro pais al comprar el juego, porque ahun asi me sale mas a cuenta comprar el hitman absolution por 20 euros que por 40
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El mail si bien tengo entendido se entrego en diciembre, es normal que a estas alturas ya no funcionen los códigos.
 
Superior