regalar Stripper Sorpresa amigo +18

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
buenas chavales pues eso un colega mio ace este finde 18 años y la verdad que se me a ocurrido esta idea xk a mi primo tmb se la hicieron en su tiempol(ahora tiene 21). la verdad ke todos los colegas ke se la regalariamos tenemos sobre la misma edad i eso i

alguein sabe en general cuanto cuesta alquilar una stripper y de donde?

creeis que es buena idea? que no es muy semada?

y luego la otra que habiamos pensaado en hacer peero seria hacer toda la pua es que sea travesti jajajajaajjaejajja

Unido
agosto 31, 2009
Si le regalas una stripper que sea con final feliz xD... lo del travesti no porfavor... , a no ser que le valla ese rollo a tu amigo..

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Creo que te van a cerrar el POST en menos tiempo...................................................................... que yo tardo en merendar..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................3..............2...............1

CERRADO

PD. estas cosas no se preguntan aquí,hay muchos menores

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Donde alquilarla ni idea,ahora,la idea no sé que decir porque tengo 14 años XD . Aún así,por aquí tienes a Catador que se le ve enterado en esto :cool: jajaja .

Salu2 .

PD : Si hacéis lo del travesti,grábalo y cuélgalo en youtube por favor jaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
no le hagais lo del travesti por dios!! os retira la palabra!
no se tio mira por internet o algo. no estoy puesto en estos temas

Unido
julio 1, 2008
Creo que te van a cerrar el POST en menos tiempo...................................................................... que yo tardo en merendar..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................3..............2...............1

CERRADO

PD. estas cosas no se preguntan aquí,hay muchos menores

va mariconadas que aki nadie es retrasao anda yo te lo juro que flipo...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
va mariconadas que aki nadie es retrasao anda yo te lo juro que flipo...
Pues tiene razon el usuario que te ha dicho que se cerraria este post, aqui hay mucho usuarios que son menores de edad y aunque estos temas son susceptibles a segun que edades lo tengo que cerrar.
De todas formas te contesto:

Mira por internet y seguro que encuentras cosas al respecto y no se os ocurra hacerle lo del Travesti.
Saludos y cierro este tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior