Reformo habitación y queria comprar nuevo equipo

K

Kainnox

Dispongo de bastante dinero "propio" para gastar y me gustaría que me recomendarais lo que sea. Muebles , ordenadores mac, accesorios, y wacom.

- Lo que me gustaría comprar sería la wacom cintiq 24hd
http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9232

- Muebles o mesas que hagan esquina para aprobechar el espacio.

- Escritorios o estanterias para las consolas o que tengan hileras de juegos cd's dvd. O simplemente una estanteria colgada de pared para colocar las cajas.

- Ordenador Mac, quiero pasarme de w7 a mac, y ya veré si instalo linux en ese equipo mas adelante.

- todos los accesorios útiles para mac, ejemplo si compro magic mouse, el cargador inalambrico de ese ratón

Muchas gracias.

También agradecería el aporte de webs donde pueda consultar precios y modelos, preferiblemente de españa

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te gusta esta mesa esquinera?

K

Kainnox

@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Te gusta esta mesa esquinera?

No está nada mal aunque no montaría la parte de arriba para elevar el monitor.
No serán de ikea..?
Lo que intento buscar es poco comun es una mesa de escritorio, pero en forma de "boomerang", solo que mas corto por uno de los lados ya que ahí irá la cama

PD: Muchas gracias

------------

Me recomendais almenos un mac? He pensado en imac, pero sigo dudando. Que me recomendais mirar?

Unido
marzo 24, 2011
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

No está nada mal aunque no montaría la parte de arriba para elevar el monitor.
No serán de ikea..?
Lo que intento buscar es poco comun es una mesa de escritorio, pero en forma de "boomerang", solo que mas corto por uno de los lados ya que ahí irá la cama

PD: Muchas gracias

------------

Me recomendais almenos un mac? He pensado en imac, pero sigo dudando. Que me recomendais mirar?
Depende de para que quieras el pc, pero mac en sobremesas esta un poco limitado, o miras un imac o un mac pro (que lo veo un poco exagerado). Piensa igualmente que un Imac es muy buen equipo, y aparte el sistema operativo tampoco consume tantos recursos, y incluso si lo necesitases con boot camp puedes instalar cualquier windows.

Saludos

Superior