[REFLOTE] ¿GolTV o Canal+ Liga?

¿Cual crees que es la mejor opción?

• GolTV

Votos: 11 50.0%
  • Canal+ Liga

Votos: 7 31.8%
  • Ninguna de las dos, vete al bar que es más barato

Votos: 4 18.2%

• Total de votantes
    22

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno, visto lo visto, vuelvo a abrir un hilo así porque los que habían se perdieron ya el año pasado.

Pues bien, escribo porque estoy indeciso, y quiero ver partidos sin necesidad de ir al bar.
Soy del Real Madrid (abstenerse a rivalidades), y me gustaría ver sus partidos, ahora bien, no se si GolTV retransmite el mundial 2010, o que, o si lo hace Canal+ Liga tal vez.

Me gustaría saber qué me recomendáis al respecto.

Un saludo, muchísimas gracias.

Unido
octubre 1, 2007
El unico que retransmitira partidos del Mundial sera C+ y C+ Liga. Yo personalmente me quedo con C+ Liga. Para lo que lo quiero, que es para ver partidos, y en concreto los del Barça, me sobra. No tengo que gastar dinero en nuevos decodificadores ni nada. 15€ al mes y 'palante'.

Unido
diciembre 10, 2007
buenas, pues el plus y sus canales retrasmiten el mundial. Pero desconozco si el goltv tambien lo pone.. espero que te sirva de algo

Unido
enero 12, 2009
yo tengo Gol tv y estoy mu contento.. te esplico lo que se.. en goltv SIEMPRE echan uno del madrid O del barça... y eso depende de k ora sea el partido POR EJEMPLO.. los sabados: a las 17 a las 20.. y los domingos...a las 17 19 y el del lunes... (esto solo los de primera divison...) luego ya tienes los de la premier la calcio la orange(francesa) la eredivise(holandesa) y asi me puedo tirar asta k te diga todas... (esta asta la escocesa...) yo ty mu contento ademas k los programas como mundo gol y informe chanpion estan mu guapos..

ATENCION!!! te aviso que yo tengo una oferta del imagenio con goltv por 30 al mes... no se si seguira..

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo Canal + Liga y muy contento, pero es cierto que GolTv ofrece "algo mas" que Canal + por lo que votaría por este.

Superior