Reflexión

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues como dice el titulo del post e hecho una reflexión sobre el foro, sobré que parecemos mas yanquis que ablahispano, sobre como se escribe en el foro últimamente la mitad de las cosas lo escribimos en ingles pudiendo hacerlo en nuestro perfecto idioma con (250.000.000) hispanohablantes en el mundo y estando en un foro hispano escribimos cosas como ingame, podiendo decir en juego, copy/paste pudiendo decir copiar y pegar, review pudiendo decir análisis.
Bueno y así un montón de cosas, esto es solo una reflexión mía solo digo que podríamos escribir en nuestro idioma que seguro que en un foro yanqui no encontrareis que escriban (en juego) o otra cosa en hispano, quiero dejar marcado que solo es una reflexión mía aquí cada uno es libre de expresar sus pensamiento y me gustaría que me dijeseis lo que pensáis sobre lo que digo gracias por vuestra atención.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
WOW!!! O_O por alguien que me entiende xD estoi en total de acuerdo contigo :) no se por que nos tenemos que acostumbrar a decir las cosas en otro idioma ( aunque algunos lo puden cosiderar una forma de aprender ) XD

Yo personalmete pienso lo mismo que tu :) !

+ 1 punto :D:D:D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
la verdad que tienes razón pero como no sepas esas palabrejas no entiendes nada de lo que hblan en estos foros de juegos porque para que pongan muchas veces análisis les cuesta en vez de review aunque suene muy fino tenemos que impulsar lo nuestro porque poquito a poco vamos a despojarnos de palabras que son más entendibles y creo que no se debe perder aunque por una parte se practica el inglés y se te quedan mejor las palabritas y más tarde o más temprano te ayudan.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tines razon pero es que ya estamos acostumbrados a esas palabras y en el mundo de los videojuegos se usan esas como por ejemplo ingame y esas... Aparte son mas practicas que las otras xD

Muy buena reflexion...

Salu2
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
como dice alan estamos ya acostumbrados a estas palabras ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que dije mira esta imagen del juego estas pabrabritas quedan mejor pero como decis pueden hacer lios a la gente poco a poco han sido utilizadas por todos y ahora muy poca gente escribe estos terminos en español ( suelen ser mas largos jejejej) aver si conseguimos "mojarnos" mas a la hora de escribir :D
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Es lo que nos pasa que nos hemos acostumbrado a lo fácil escribimos ya casi en los foros en forma de SMS, y deberíamos intentar conservar nuestro idioma y cultura.
Está bien que continuamente estemos aprendiendo eso nos hace un poco mas sabios, pero más sabio es aprender y hacer las cosas bien,pero como e dicho antes solo es mi opinion no quiero crear polemica con este post.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues brother es la costumbre. JEJEJE
Además lo importante es crear la unidad de los usuarios por medio de la web; un grupo de panas pasandola bien un rato escribiendo de lo que nos gusta, no creo que este mal.
Actualmente el ingles sa ha convertido en algo que es escencial para el desarrollo de uno mismo como persona.
En cuanto a ser hispano pues hasta las huevas morire hispano pero creo que no tiene nada de malo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Com dice evolutionx "no tiene nada de malo" es solo porque estamos acostumbrados a decirlo así y si todo el mundo lo utiliza porque nosotros no?.
Es así, y si todos nos entendemos qu problema hay, si tu o cualquiera quiere escribir "en juego" no hay ningún problema, nadie te va a decir nada, igual que si alguien escribe "in game" nadie la va a decir nada mientras todos nos entendamos.

Saludos y muy buena reflexión.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La verdad es que nunca me habia parado a pensarlo, pero tienes toda la razón Adosfilos.
Me imagino que a todos nos salen ya de forma intuitiva esos términos ingleses, pero tambien es verdad que no cuesta nada buscar una definición hispana y aunque no quede tan "cool" (guay)jeje, seguro que nos entenderemos igual.
Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es que hayan más yanquis o que se hable más ingles que castellano.

Lo que pasa es que todas esas palabras son anglicismos, es decir, palabras tomadas del ingles.

Simplemente se usan porque estamos más acostumbrados a ellas, que a decirlo en castellano.
 
Superior