hola, como la mayoria sabreis, ya se está puntuando ACII y la mayoria de revista le esta poniendo mas de 9 de nota, excepto 1 que es meristation,esta le ha puesto un 8.Bien comparando el analicis con el de playmania se nota que meristation es mucho mas critica en todo los sentidos, en tanto a misiones, como en graficos, como en la IA de los enemigos que por lo visto afirman ser deprimentes,(tanto como que un soldado al verte se haya tirado desde una atalaya) o que aparesca la gente derrepente enfrente tuya.Son errores algunos fallitos y otros que son como lo de la IA a mi entender malos y importantes para el juego.Al contrario de playmania que las criticas hacia el juego son y cito textualemnte los enemigos (aunque su IA falla a veces) en graficos dice que el juego es mejor que el 1 pero algun defectillo menor y por ultimo que algunas misiones se repiten.
Bien yo me pienso comprar este juego y sacare aun asi concluciones propias, y entonces sabre si realmente el juego es bueno o es la mediocridad que anuncia meristation.El caso esque tdo esto me a llevado a un punto de reflexion,en el que he llegado a la conclucion de que si la gente fuera mas critica con los videojuegos, y contara los fallitos que no lo son, mas bien fallotes xD seguramente todos nuestros videojuegos serian mejores al exigirles ser mas correctos y mejor trabajados.¿No creeis?
Bien yo me pienso comprar este juego y sacare aun asi concluciones propias, y entonces sabre si realmente el juego es bueno o es la mediocridad que anuncia meristation.El caso esque tdo esto me a llevado a un punto de reflexion,en el que he llegado a la conclucion de que si la gente fuera mas critica con los videojuegos, y contara los fallitos que no lo son, mas bien fallotes xD seguramente todos nuestros videojuegos serian mejores al exigirles ser mas correctos y mejor trabajados.¿No creeis?