redescargar juegos de pago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Hola, lo primero no se si esto va en juegos o en general pero bueno. Yo tenia un par de juegos (por los que pague) descargados en mi ps3, y se me estropeo y me la cambiaron por otra, hay forma de recuperar esos juegos?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues inicia sesión con la cuenta en que los descargaste, ves al historial de descargas y busca los juegos ;)
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
a ver, eran dos juegos el mafia y el motorstorm nosecuanto (el cual no me importa recuperar) y los consegui con un bono de 50€ mas o menos en el store y no me aparece en el historial ninguno de esos dos, alguien sabe que pudo haber pasado?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Rfsaenso dijo:
a ver, eran dos juegos el mafia y el motorstorm nosecuanto (el cual no me importa recuperar) y los consegui con un bono de 50€ mas o menos en el store y no me aparece en el historial ninguno de esos dos, alguien sabe que pudo haber pasado?
No te sale ni en el buscador ni el historial? Pues ve al apartado de juegos completos y creo que ahí salen los juegos por orden alfabético.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Rfsaenso dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

en el buscador si que me aparece pero me pone que tengo que pagar 30€ como antes de haberlo comprado
En la misma cuenta? joe que raro... debe haber alguna forma de descargarlos gratis, ya que has pagado por ellos... pues espera haber si alguien del foro te puede ayudar, pero estoy convencido de que los puedes recuperar de alguna forma.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
estas seguro que estas en tu cuenta tanto de PSN? porque tendrias que poder descargarlos de nuevo ya que este contenido se puede compartir con otra cuenta o consola...

si ya lo habias compartido una vez con algun amigo, te jodiste
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
@MARK_MERENGUE dijo:
@Rfsaenso dijo:

En la misma cuenta? joe que raro... debe haber alguna forma de descargarlos gratis, ya que has pagado por ellos... pues espera haber si alguien del foro te puede ayudar, pero estoy convencido de que los puedes recuperar de alguna forma.
OOOHHHH que tonto soy. Muchas gracias me solucionaste el problema sin quererlo jaja cuando dijiste lo de: en la misma cuenta? me acorde de que esos juegos habian sido descargados desde la cuenta de mi hermano. Ahora quede muy mal :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::X:X
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior