A angel_emilio Unido octubre 23, 2010 Mensajes 1 Karma 0 octubre 23, 2010 #1 hola tengo un 95.5 de estadistica del juego me falta un 0.5 pero e mirado la estadistica y no me falta nada alguien me puede ayudar por favor
hola tengo un 95.5 de estadistica del juego me falta un 0.5 pero e mirado la estadistica y no me falta nada alguien me puede ayudar por favor
D dj yague Unido septiembre 1, 2010 Mensajes 239 Karma 84 Ubicación getafe octubre 23, 2010 #2 metete en el social club de rockstargames y dentro le das a red dead redemption y dento le das a checklist y ves lo que te falta
metete en el social club de rockstargames y dentro le das a red dead redemption y dento le das a checklist y ves lo que te falta
Herensuge Lord Unido mayo 22, 2008 Mensajes 32,051 Karma 9,762 octubre 23, 2010 #3 Aparte de titulo no descriptivo... Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas: ★ Recopilación de Hilos Oficiales ★ Moderación de LaPS3.com
Aparte de titulo no descriptivo... Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas: ★ Recopilación de Hilos Oficiales ★ Moderación de LaPS3.com