¿red faction guerrilla o 007?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
pues eso, que antes de comprarme heavy rain queria un juego y como han bajado estos 2 a 15 euros queria saber que tal están y cual me aconsejais.

gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo prefiero el 007. Al RF solo jugué a la demo y ni la terminé.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno, seguramente este hilo no te dure mucho abierto. Pero te voy a dar mi opinión sobre el red faction. Las horas que lo he jugado te puedo decir lo siguiente: El juego es un sand box, con sus misiones secundarias y las correspondientes a la historia, la historia a priori no es que se muy compleja, puedes ir mejorando al personaje, y los graficos estan bien (lo típico).

Ahora bien, la verdadera gracia del juego, esque todo, absolutamente todo se puede destruir, por ejemplo, un edificio, le das un martillazo a una pared y al car*jo la pared, incluso si te cargas los pilares del edificio (ya sea a martillazo limpio o con bombas) se va el edificio entero al car*jo. Y muchas de las misiones se basan en ese factor de destrucción. Lo cual bajo mi punto de vista lo hace muy original y divertido.

Yo el red faction te lo recomiendo, me parece muy buen juego y a un precio increible.

Postdata: Yo no probé la demo, pero aún asi hay demos que no hacen justicia al juego, como la de Dead Space.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Red faction sobreto el martillo a meter de ostias a las torres y destruirlas jejeje
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
007, El modo historia esta bastante bien me encanto y el online tambien y ademas es un buen juego y lo tienes por 29,95€

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pues yo me qedo con el red faction , el juego ensí esta xulisimo y el online ya ni te cuento yo te aconsejaria el red faction
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo opino que te deberias pillar el Red Faction..como bien dicen ahi arriba si has probado la demo no te guies mucho por ellas porque la verdad es que no es siquiera un tercio de lo que representa el juego en sí..:hola:

Salu2. ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pillate el Red Faction, no te arrepentiras es un juegazo
 
Superior