red dead remption me defraudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
se ademas el online da muxo qe desear xD a mi tb me une a partidas de 4 personas mas qe nose como.... xo matan asta sin disparar pixa xD qe vicio

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Para mi es un juegazo uno de los sandbox más inovadores en cuanto ambientación y temática (si te encanta el western este es tu juego) de momento la historia es muy entretenida, a mi me gusta :)

Respecto al online, trankilo k el juego acaba de salir, rockstar lo arreglará tal como pasó con GTA IV.
Lo k me pregunto es k tipo de testeos hacen antes de sacar los juegos al mercado, xk el juego tiene bastantes bugs, pero por lo demás un juegazo.

Unido
julio 31, 2007
RDR es peor port aún que GTA4, estando ya en pleno 2010, pero es mejor juego que este último :jeje:

Unido
enero 27, 2009
De todo ha de haber, pero si decepciona el juego en sí es porque uno no se haya informado sobre lo que compraba, porque en ese caso es una bestialidad de juego, inmersivo totalmente, con tantísimas posibilidades que personalmente a veces me desborda. Unos gráficos hermosos (quisiera ver los gráficazos de Uncharted 2 o GOW3 con un mundo abierto...quien sepa algo de programación y diseño se contestará solito).
Un peaso de juego inabarcable que promete horas y horas si se sabe disfrutar, y sin haber tocado el online. El haberse pasado este juego tan pronto dice bastante, y es que creo que es un juego para disfrutarlo leeentamente, como yo que me pasé hasta las 3 conociendo nuevos pueblos mientras buscaba unas florecillas. Un saludo.

Unido
octubre 23, 2007
Yo no entiendo lo que decís....que 20h es poco? Joder más quisiera yo que los juegos durasen 20h, últimamente te los pasas en 5h...., además este juego no es para ir al grano con el modo historia...el que lo haga/haya echo no sé que se le habrá pasado por la cabeza...lo normal es jugar un par de misiones del modo historia y luego pirartelas por hay y hacer lo que quieras, pero bueno.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mia pasarte este juego en 20 horas?!?!?! tamos locosss!!!, si yo llevo 4 horas jugando y solo llebo exo 3 misiones principales!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
supongo ke tus probleas en olnine sera xke todavia no lo tiene muxa gente, nose pesperemos ke sea eso y ke dentro d unas semanas sea mas facil exar partidas online :)
ves lo que dices tu es toda la razon y el motivo por el que no hay gente es porque casi todo el mundo lo estamos esperando importado de zavvi y sitios asi.que por 41 euros que salia es un chollazo y esperar hasta 1 semana mas no pasa na.:hola:

Unido
febrero 20, 2010
me ha gustado el juego.. pero el final deja mucho que desear..
dudo que haya segunda parte.. y si la ai no sera lo mismo
me esperaba otra cosa la verdad .. pero a pesar de eso obra maestra..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo al final no me lo he comprado, ya me parece lamentable que en pleno 2010 aun tengamos soportar productos inferiores, ya se que el juego es la leche, pero eso no compensa que tengamos un producto inferior y recortado, es como si Fernado Alonso en vez de llevar un Ferrari llevara un seiscientos xD para las carreras, por la incompetencia de los mecánicos, en X360 esta corriendo a 720p nativos mientras que PS3 corre a 640p y rescalado con lo que ello conlleva, me parece una falta de respeto a los usuarios de PS3 por parte de una compañía como RockStar, miman la versión 360 mientras que la de PS3 la hacen a pelo tal cual :pringui:, ahora ser por que me compre la PS3 por sus exclusivos que al menos no hay trampa ni cartón y no venden motos como RockStar, etc.

Unido
enero 27, 2009
Yo al final no me lo he comprado, ya me parece lamentable que en pleno 2010 aun tengamos soportar productos inferiores, ya se que el juego es la leche, pero eso no compensa que tengamos un producto inferior y recortado, es como si Fernado Alonso en vez de llevar un Ferrari llevara un seiscientos xD para las carreras, por la incompetencia de los mecánicos, en X360 esta corriendo a 720p nativos mientras que PS3 corre a 640p y rescalado con lo que ello conlleva, me parece una falta de respeto a los usuarios de PS3 por parte de una compañía como RockStar, miman la versión 360 mientras que la de PS3 la hacen a pelo tal cual :pringui:, ahora ser por que me compre la PS3 por sus exclusivos que al menos no hay trampa ni cartón y no venden motos como RockStar, etc.
No es raro ya no comprar un juego porque dicen que se ve peor que en otra plataforma, si no intentar razonar la decisión. Pues na tio, dinerillo que ahorras para algún juego que se vea a 720, con suerte jugarás 7 horitas y en alguna pantallita podrás moverte un poco pa los laos.Suerte.
En fin, más sitio pal online.

Unido
julio 31, 2007
No es raro ya no comprar un juego porque dicen que se ve peor que en otra plataforma, si no intentar razonar la decisión. Pues na tio, dinerillo que ahorras para algún juego que se vea a 720, con suerte jugarás 7 horitas y en alguna pantallita podrás moverte un poco pa los laos.Suerte.
Claro, ahora resulta que en todos los juegos menos RDR apenas te puedes mover porque son un pasillo recto durante 7 horas con 1 metro de diámetro, lo que hay que oir.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues a mi el juego me está encantando, y no veas lo bien que me lo pasé la otra tarde con unos amigos haciendo misiones de cacería en el online.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
:palmas::palmas::palmas::palmas: mejor dicho imposible
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh::douh: premio a la chorrada del siglo XDXD
--- [ Añadido ] -----
Claro, ahora resulta que en todos los juegos menos RDR apenas te puedes mover porque son un pasillo recto durante 7 horas con 1 metro de diámetro, lo que hay que oir.
+100000000000000000 infinitas.desde luego e escuchado tonterias pero como la de ese ninguna XDXD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
kratitos, a ver si cuando te hagas mayor aprendes a tolerar las opiniones, porque a poner "h" en "e escuchado" no creo que lo hagas.
Ya me comentaréis Balflear y tú como "escucháis" lo que se escribe en el foro...a lo mejor es por no leer.
Decidme un juego con un nivel gráfico comparable al de RDR que ofrezca un número similar de posibilidades, no ya que sea un mundo abierto (que, demagogias de Balflear aparte, desconozco algún Sandbox mejor gráficamente) si no en el que haya tal número de actividades distintas.
En resúmen, algún juego que reúna nivel gráfico, duración y variedad comparables a los de RDR.
Prometo no decir que escribís chorradas o tonterias, se lo dejo a Kratitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior