Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
bueno chicos comentaros que estoi con el hijo he matado a Ross me salio la pantalla de red dead redemption i los subtitulos, creo que hay una segunda historia si es asin me la podrian decir i sino diganme que hago con el hijo.
Gracias

Unido
abril 18, 2008
@Hera20 dijo:
bueno chicos comentaros que estoi con el hijo he matado a Ross me salio la pantalla de red dead redemption i los subtitulos, creo que hay una segunda historia si es asin me la podrian decir i sino diganme que hago con el hijo.
Gracias

Se agradece el uso de botón spoiler...ya que puede que muchos no se hayan pasado el juego y no quieran saber el final..:rototepega:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A la proxima pon en spoiler todo eso para evitarle sorpresas a quien aun no lo a jugado.
Y sobre tu duda creo que es esto:
Al final tienes solo una mision "alternativa" que cumplir y es esta:

Creo que eso ya lo hiciste no? creo que de ahi ya no hay mas jajajXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Hera20 dijo:

Se agradece el uso de botón spoiler...ya que puede que muchos no se hayan pasado el juego y no quieran saber el final..:rototepega:
Pues tu no eres mucho más listo que él ya que le dices que ponga su comentario en spoiler, pero le citas sin poner dicho comentario en spoiler... :douh:

@Hera20
Edita tu comentario por favor.

Unido
abril 18, 2008
@G!RL dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

Pues tu no eres mucho más listo que él ya que le dices que ponga su comentario en spoiler, pero le citas sin poner dicho comentario en spoiler... :douh:

@Hera20
Edita tu comentario por favor.
Perdone mi error señorita...se que usted nunca comete ninguno,es lo que tiene ser perfecta..que le vamos a hacer.:eaea:

Rectificar es de sabios,aunque no se si se podria decir lo mismo de entrar y llamar tonto por la cara a alguien que ni conoces....educación creo que le llaman.:chocala:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
CERRAMOS ya que el autor no edita el mensaje en spoiler y el título es poco descriptivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior