Red Dead Redemption vs Heavy Rain

Unido
febrero 12, 2010
Yo me quedo con Red Dead Redemption, mi juego de PS3 favorito.

Si te has informado de como es el HR veras que es un juegos muy especial y que no gusta a todo el mundo, si crees que es de tu estilo y quieres jugar a algo diferente tenlo en cuenta porque es un gran juego pero para mi sigue siendo superior el Red Dead Redemprion en todo.

Unido
enero 19, 2007
A mi me gusto mucho mas el Heavy Rain, es mas para mi es uno de los mejores juegos de esta gen

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, estos juegos no son comparables. Ya que son muy distintos.
El Heavy Rain, es una experiencia que se a de vivir, es un juegazo y con unos graficos alucinantes. Eso si cuando te lo pases con sus respectivos finales, se acabo.

En cambio, con el RDR tendrás juegazo para mucho tiempo.
Los gráficos no son ni mucho menos como los del otro.

Pero tiene una historia brutal, un online bastante bueno y unos DLC exquisitos.

Unido
octubre 15, 2010
Tengo ambos y bueno segun lo que pides te voy a contestar segun mis gustos..

Jugabilidad.... En este campo gana RDR porque es sencillo de controlar, bastante adictivo matar hacer misiones......tiene mucha variacion en cambio Heavy rain tiene un sistema innovador, pero al fin y al cabo lo antiguo engancha jaja.

Graficos..... el RDR tiene buenas ambientaciones y el Heavy rain esta bastante logrado......ganaria Heavy rain

Historia .... En historia creo que gana Heavy rain, una pelicula convertida en videojuego.....es un gran juego...la historia de RDR es muy buena pero en este aspecto prefiero Heavy rain

Dificultad .... a mi parecer ninguno de los 2 es complicado....pero de elegir alguno mas sencillo diria que RDR.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ambos son de distinto genero pero tienen una gran historia y el RDR tiene mas jugabilidad q el Heavy Rain pero este tiene una historia y graficos ambos estan en mi lista de juegos favoritos mientras el Heavy Rain tiene muy buena historia grafica el RDR tiene una buena historia de accion

Unido
octubre 18, 2007
Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos ( por no decir el mejor) al que he jugado. Es una obra maestra en todos los aspectos, historia, gráficos, jugabilidad, online, expansiones (Undead Nightmare...)

Unido
enero 10, 2011
para jugabilidad el red dead es mas fluida y con mas accion, el aspecto grafico y de trama considero que se lo lleva heavy rain y en dificultad considero que esta es mas dificil el red dead...
por lo cual considero mejor el red dead ya que es mas jugable e implica un mayor reto, y su historia es decente pero puedes tener la libertad de hacer lo que quieras en el...
es mejor el red dead en juego y dificultad prefiero eso que a unos buenos graficos

Unido
septiembre 22, 2008
No he jugado a RDR, pero es tipo GTA... yo me quedo con Heavy Rain, que es como ver una buena peli en la que además tienes en tu mano decidir qué pasa y cuál es el final. La verdad, me gustaría que hubiera más juegos de ese tipo :) Un saludo

Unido
febrero 9, 2011
Yo me quedo con HR. Es un tipo de juego que no abunda y además tiene una historia muy bien desarrollada.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
@Night Vampire dijo:

Vaya, no sabía que eras mod XXXD
No, no es mod, es flood XXXD

Para mi el RDR, gran historia, gran online, música, gráficos, muchas más horas para el platino, tiene DLC...

El Heavy Rain, es igual que ver la tele, parece una peli y todo el rato apretando botones a ver que pasa..

Superior