Red Dead Redemption sigue batiendo récords de ventas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El impresionante Red Dead Redemption 2 ha superado las expectativas de los analistas. El nuevo y flamante título de Rockstar ha generado más de 725 millones de dólares, lo que le ha convertido en el segundo videojuego de la industria con mejor estreno, sólo por detrás del otro gran título de Rockstar, GTA V, el cual, consiguió superar la barrera de los mil millones de dólares en tres días.

El estudio responsable de la serie Red Dead y GTA, ha destacado que Red Dead Redemption 2 ha logrado:

El mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento



Contextualizan su éxito al mercado digital, ya que el increíble Western ha batido varios récords en PlayStation Network siendo el título más reservado, el más vendido durante el estreno y el más vendido del mercado en los tres primeros días.



Rockstar saca a pasear los galones recordando que Red Dead Redemption 2 es el mejor estreno y el mayor lanzamiento de 2018.

Sobre Red Dead Redemption 2



Red Dead Redemption 2 es unvideojuego de acción y aventura de temática western desarrollado y publicado por Rockstar Games . El juego es una precuela del juego 2010 Red Dead Redemption , y la tercera entrada en laserie Red Dead . Ambientada en 1899, sigue la historia del proscrito Arthur Morgan, miembro de la pandilla Van der Linde.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018. Fue aclamado universalmente por los críticos, quienes elogiaron la historia, los personajes, el mundo abierto y un considerable nivel de detalle. El juego generó 725 millones de euros en ventas después de su primer fin de semana, respaldando solo al propio Grand Theft Auto V de Rockstar como el lanzamiento de productos de entretenimiento más rentable.

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y aventura de temática occidental ubicado en un entorno de mundo abierto . Se juega desde una perspectiva de tercera persona o primera persona y el jugador controla a Arthur Morgan, un proscrito y miembro de la pandilla Van der Linde. El juego cuenta con componentes para un solo jugador y para varios jugadores en línea.

El juego trae de vuelta y refina profundamente la mecánica del juego anterior, como el combate, el juego de armas, el sistema de honor y más.

El juego se centra en gran medida en la elección del jugador para la historia y las misiones. Durante la primera vista preliminar de IGN sobre el tema de cómo las elecciones de los jugadores pueden afectar las interacciones y las misiones.

Los jugadores pueden comunicarse con cualquier personaje no jugador (NPC) de formas dinámicas nuevas en la serie. Morgan puede elegir diferentes árboles de diálogos con NPC como tener una charla amigable con un individuo, o amenazarlos por el interés personal del jugador, o pueden matarlos y saquear el cadáver.

Red Dead Redemption 2 presenta degradación de elementos, con equipos como armas que requieren limpieza y engrase. El jugador puede visitar a un barbero para cambiar los peinados, sin embargo, los estilos solo están disponibles para los jugadores dependiendo de la cantidad de cabello que tenga su personaje, y el cabello crece de manera realista a lo largo del título a lo largo del tiempo. Morgan también puede ganar o perder peso dependiendo de cuánto come, una característica ausente de los juegos anteriores de Rockstar desde Grand Theft Auto: San Andreas.

Los personajes tienen diferentes conjuntos de ropa para diferentes condiciones climáticas y también tienen que comer y bañarse regularmente. Algunas acciones que una vez más fueron automáticas se han ampliado en gran medida en detalle, incluyendo la eliminación de una matanza y el examen de objetos
 

Archivos adjuntos

Superior