[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo también me apunto. Mi ID es Cestus93 y soy de España. A mi me quedan los trofeos: La Remontada, ¿Quién necesita Dead Eye?, Embolsando doble, Debemos proteger esta casa, Legión explosiva, y el de llegar a la oleada 15 del Apocalipsis zombi. Me quedan más trofeos pero estos son los que requieren de más gente.
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Bueno, ya agregue a algunos. En principio los trofeos q mas jugadores necesitan son:
1) Cabecilla. Se necesitan 9 jugadores. 1 lo hace matando a los restantes 8
2) As del po-po-po poker. Se necesita la mesa llena con 6 jugadores
3) La cuadrilla en un pedestal. Cuantos mas seamos mejor ya que llegaremos mas rápido a los 50.000 puntos.
Los demás trofeos se pueden hacer con 4 jugadores e inclusive algunos con menos. La idea es hacer la primera quedada mañana entre las 19:00 y las 20:00 hs de argentina (calculen 5 horas mas los españoles) Y QUE SAQUEMOS ESTOS TROFEOS TODOS LOS PARTICIPANTES.
Jugadores:
@gerardo_quemero confirmado
@Jonathan Damian
@Cestus93
@Joaquin Jesus
@Dark_Tayson_22
@domguzman
@MGPablito

POR FAVOR CONFIRMEN DEBAJO SI ESTAN DISPONIBLES. SI ALGUNO NO ESTA DE ACUERDO CON EL HORARIO LO HAREMOS CUANDO PUEDA LA MAYORIA. RECUERDEN Q TENGO UN AMIGO MAS Q NO TIENE CUENTA EN EL FORO Y Q ESTA DISPONIBLE PARA LAS QUEDADAS. OBVIAMENTE SI ALGUIEN MAS SE QUIERA UNIR COMENTE DEBAJO Y SERA BIENVENIDO. SALUDOS
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Bueno, ya agregue a algunos. En principio los trofeos q mas jugadores necesitan son:
1) Cabecilla. Se necesitan 9 jugadores. 1 lo hace matando a los restantes 8
2) As del po-po-po poker. Se necesita la mesa llena con 6 jugadores
3) La cuadrilla en un pedestal. Cuantos mas seamos mejor ya que llegaremos mas rápido a los 50.000 puntos.
Los demás trofeos se pueden hacer con 4 jugadores e inclusive algunos con menos. La idea es hacer la primera quedada mañana entre las 19:00 y las 20:00 hs de argentina (calculen 5 horas mas los españoles) Y QUE SAQUEMOS ESTOS TROFEOS TODOS LOS PARTICIPANTES.
Jugadores:
@gerardo_quemero confirmado
@Jonathan Damian
@Cestus93
@Joaquin Jesus
@Dark_Tayson_22
@domguzman
@MGPablito

POR FAVOR CONFIRMEN DEBAJO SI ESTAN DISPONIBLES. SI ALGUNO NO ESTA DE ACUERDO CON EL HORARIO LO HAREMOS CUANDO PUEDA LA MAYORIA. RECUERDEN Q TENGO UN AMIGO MAS Q NO TIENE CUENTA EN EL FORO Y Q ESTA DISPONIBLE PARA LAS QUEDADAS. OBVIAMENTE SI ALGUIEN MAS SE QUIERA UNIR COMENTE DEBAJO Y SERA BIENVENIDO. SALUDOS
Para mí es muy tarde joo
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Esta bien. Hacerla mañana se complica entonces. Esperemos a q los citados expongan sus horarios convenientes y haremos lo que dice la mayoría. Ya te agregue en psn @Cestus93. Saludos
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Yo solo necesito ayuda con las misiones cooperativas, me apunto y quién quiera agregarme mi id es ArturoHGarza
Me faltan 2 misiones coop avanzadas en oro para el trofeo (el ganado y la huida) pero para eso tengo un amigo mas y faltaría 1 mas contandote a vos para llenar la cuadrilla. Los trofeos q mencione antes los tenes? Xq la idea es empezar x ahi ya q son los q mas gente se necesita
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo mañana puedo estar tranquilamente a esa hs podemos sacar todos los trofeos pero menos el de poker ese es muy largo pero los demás como coo-op y cabecilla los otros los puedo ayudar tranquilamente a sí que alguien agregarme del foro y invíteme a cesión privada.

PD: Los espero a la hs señalada y bueno a pasarla bien y uso micro.Todos los trofeos online de este juego ya los tengo pero les ayudo de toda confianza.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Me faltan 2 misiones coop avanzadas en oro para el trofeo (el ganado y la huida) pero para eso tengo un amigo mas y faltaría 1 mas contandote a vos para llenar la cuadrilla. Los trofeos q mencione antes los tenes? Xq la idea es empezar x ahi ya q son los q mas gente se necesita
Yo ya tengo todos los demás trofeos online, sólo me quedan los trofeos de las misiones cooperativas, pero igual ayudó
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
yo si les confirmo que estoy disponible
Por lo q veo no tenes problemas de horario. Que trofeos te faltan?
--- [ Añadido ] -----
Bueno voy a pasar en limpio todo.
Quedada para hoy a las 21:00 hs de argentina (habia algunos q en el horario de las 19:00 no podian, por eso el cambio). Se sacaran los trofeos de las misiones coop. y en caso de juntar mas jugadores, tambien haremos as del poker y cabecilla para los q no lo tengan como yo. La idea seria q nos ayudemos entre todos y no q uno no ayude mas cuando logre el/los trofeos q le falten.
JUGADORES CONFIRMADOS:
1) @gerardo_quemero
2) mi amigo (q no tiene cuenta en el foro)
3) @ArturoHGarza
4) @Dark_Tayson_22
5) @MGPablito (ya q tenes todos los trofeos, en caso de q @Joaquin Jesus no pueda, no haria falta q nos ayudes para las coop xq seriamos 4 q es el maximo. en caso de q pueda, seriamos 6 y nos dividiriamos en 2 cuadrillas de 3 y ahi si necesitariamos de tu ayuda).


JUGADORES A CONFIRMAR:
1) @Joaquin Jesus

En los proximos dias ire organizando mas para los q no puedan hoy. Saludos
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
pues ami me faltan los de juego predefinido que son
el rapido luego los demas
vamos equipo
grupo de amigos
lento con el gatillo
y dlc solo tengo forajidos hasta el final
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Gracias a los que anoche nos alludamos con todas las cooperativas avanzadas.

Eso de las 8:pm de la noche yo casi seguro voy a estar conectado, necesitamos ademas de yo 8 jugadores mas para hacer el trofeo de cabesilla que creo que a todos nos falta, a mi me quedan ese, los de fortaleza y el as de poker.
Agreguenme.

Dark_Taison_22... agregame y te alludo. con el de Lento con el gatillo.
El de Grupo de amigos es muy fácil es cuestion de encontrar en el modo libre una cuadrilla grande de 7 y pedir la incorporacion asta que salga.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Excelente quedada @gerardo_quemero por fin tengo ya casi todo lo online, sólo me resta el de matar a 10 consecutivos en avanzada y terminar una misión cooperativa entre 2 personas, los demás trofeos aunque ya los tengo, cuentas conmigo para ayudar, igual espero ayuda para esos 2 restantes que serían rápido. Saludos
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Regreso a RDR, de forma exporadica

Hola people :)
@Dark_Tayson_22, hace unos minutos estaba ayudando a unos amigos con unos las cooperativas, no fue una quedada planeada.

Entre @federer_1984 y @juanpa3003 ayudamos a @merengon28 a sacar oro con las 5 primeras misiones cooperativas en normal. En la última misión, luego de sacar la vagoneta, nos dio error y nos sacó de la misión. Lo intentamos tres veces y no lo conseguimos. Ya en ese momento @merengon28 se tuvo que retirar

Luego ayude a @federer_1984 y @juanpa3003 en las tres primeras misiones cooperativas avanzadas. Intentamos hacer la última, pero nos pasó igual cuando lo intentamos en normal. Pienso que es mi juego el que tiene problema, ya que desde la actualización no he logrado entrar en modo Apocalipsis Zombi.
@merengon28 y @Dark_Tayson_22; no voy a estar participar en quedadas como lo hacía antes, ya que me tengo otros juegos pendientes.

Pero igual, no es que deje de ayudar, si no es que no será al mismo ritmo que lo solicita hacer, y tampoco voy yo a organizar la quedada como tal. De repente ayude en un trofeo en particular.

Le pido a los que ya he ayudado, que ayuden aquellos que lo necesiten.

Saludos :hola:
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola people :)

@Dark_Tayson_22, hace unos minutos estaba ayudando a unos amigos con unos las cooperativas, no fue una quedada planeada.

Entre @federer_1984 y @juanpa3003 ayudamos a @merengon28 a sacar oro con las 5 primeras misiones cooperativas en normal. En la última misión, luego de sacar la vagoneta, nos dio error y nos sacó de la misión. Lo intentamos tres veces y no lo conseguimos. Ya en ese momento @merengon28 se tuvo que retirar

Luego ayude a @federer_1984 y @juanpa3003 en las tres primeras misiones cooperativas avanzadas. Intentamos hacer la última, pero nos pasó igual cuando lo intentamos en normal. Pienso que es mi juego el que tiene problema, ya que desde la actualización no he logrado entrar en modo Apocalipsis Zombi.

@merengon28 y @Dark_Tayson_22; no voy a estar participar en quedadas como lo hacía antes, ya que me tengo otros juegos pendientes.

Pero igual, no es que deje de ayudar, si no es que no será al mismo ritmo que lo solicita hacer, y tampoco voy yo a organizar la quedada como tal. De repente ayude en un trofeo en particular.

Le pido a los que ya he ayudado, que ayuden aquellos que lo necesiten.

Saludos :hola:
Hola Deazu, una pregunta crees que puedas ayudarme a sacar los 2 trofeos que me faltan? Me queda el de sacar 10 muertes consecutivas en coop avanzada y el de hacer una misión coop entre 2 personas? No creo nos tome más de 20 mins hacerlas. Si puedes y no te molesta avisame cuando. Saludos
 
Superior