[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@Warez dijo:
@ccespedesg dijo:

ok yo los fin de semana tengo mas tiempo par estar online los dias de semana no tengo mucho tiempo
Miren lo organizo yo les parece?? Yo propongo el miercoles que viene hora en españa eso de las 7pm casi y para peru y mexico a las 12 pm pues nos llevan 7 horas traigo varios amigos pero warez tio siempre que te paso la voz respondes al rato o cuando ya pcuparon tu lugar espero esta vez si vengas rapido tio empesaremos con cabecilla seguiremos con legion explosiva y luego seguimos con as del po po quer y luego los que uds gusten el miercoles agregenme los que van a poder xfavir llamare a unos 4 tios conmigo son 5 o 6 asi que mientras mas mejor porque siempr uno falla o la conexion no da para todos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@Strylod dijo:
@Warez dijo:

Miren lo organizo yo les parece?? Yo propongo el miercoles que viene hora en españa eso de las 7pm casi y para peru y mexico a las 12 pm pues nos llevan 7 horas traigo varios amigos pero warez tio siempre que te paso la voz respondes al rato o cuando ya pcuparon tu lugar espero esta vez si vengas rapido tio empesaremos con cabecilla seguiremos con legion explosiva y luego seguimos con as del po po quer y luego los que uds gusten el miercoles agregenme los que van a poder xfavir llamare a unos 4 tios conmigo son 5 o 6 asi que mientras mas mejor porque siempr uno falla o la conexion no da para todos
el miercoles no puedo los dias de semana tengo poco tiempo me quedaria mejor los fin de semana
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@Warez dijo:
@Strylod dijo:

el miercoles no puedo los dias de semana tengo poco tiempo me quedaria mejor los fin de semana
Ummmm pucha el fin de semana parece se me cruza con otra quedada de u2 mira haste un dia libre yo el miercoles puedo porque ese dia no voy a trabajar por lo que podria quedarme a avansar el rdr mira tu calendario y haber talvez te des tiempo porcierto cambie de cuenta agregame a strylod90
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@Strylod dijo:
@Warez dijo:

Ummmm pucha el fin de semana parece se me cruza con otra quedada de u2 mira haste un dia libre yo el miercoles puedo porque ese dia no voy a trabajar por lo que podria quedarme a avansar el rdr mira tu calendario y haber talvez te des tiempo porcierto cambie de cuenta agregame a strylod90
ok porque cambiaste de cuenta es que en la semana me conecto pero no mucho tiempo por eso te decia si podias los fin de semana que estoy todo el dia online
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@Warez dijo:
@Strylod dijo:

ok porque cambiaste de cuenta es que en la semana me conecto pero no mucho tiempo por eso te
decia si podias los fin de semana que estoy todo el dia online
A pues no puedo platinar fifa12 porque los de ea sports sacaron los desafios y me dii colera tanto esfuerzo ni mas con ellos asi que como solo los trofeos mas dificiles eran cabecilla legion explosiva as del po po quer y protectorado de u2 dije a empesar de cero no es tan dificil felizmente avanse poco xd en fin mira fin de semana entiendes por apartir del viernes o sabado??
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@Strylod dijo:
@Warez dijo:

A pues no puedo platinar fifa12 porque los de ea sports sacaron los desafios y me dii colera tanto esfuerzo ni mas con ellos asi que como solo los trofeos mas dificiles eran cabecilla legion explosiva as del po po quer y protectorado de u2 dije a empesar de cero no es tan dificil felizmente avanse poco xd en fin mira fin de semana entiendes por apartir del viernes o sabado??
el fin de semana que viene puedo y porque los haces de nuevo si ya los tenes:ein:
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@ccespedesg yo te tengo agregado amigo... y a varios de aqui... podriamos ponernos de acuerdo para sacar los trofeos. El fin de semana pueden todos, no puedo de lunes a viernes 08.00am a 13.30pm y 19.00pm a 23.30pm...
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
@ccespedesg yo te tengo agregado amigo... y a varios de aqui... podriamos ponernos de acuerdo para sacar los trofeos. El fin de semana pueden todos, no puedo de lunes a viernes 08.00am a 13.30pm y 19.00pm a 23.30pm...
Hola @djim me parece perfecto, yo soy de Chile y creo que ahora tenemos el mismo horario que en Argentina. Tu tienes a mas gente para agregar? Yo creo que @Strylod y @Warez se unen, aunque la ultima vez no paso nada.

Yo me conecto casi todos los dias, para jugar o para que mi hijo vea netflix... asi es que nos comunicamos por mensajes o aca en el foro.

Creo que es super importante definir un dia y una hora, creo que el sabado es perfecto, la hora la definen ustedes.

Saludos y gracias,
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola

Yo estoy con Red Dead redemption, ya termine la historia y también e jugado al online.

De los trofeos online conseguí algunos por mi cuenta, pero hay otros que resultan bastante complejos de conseguir, mas aun viendo a mucha gentuza que te encuentras en partidas online.

Yo también estaría interesado en sacar los online y los DLC

Me podríais apuntar al grupo?
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Hola

Yo estoy con Red Dead redemption, ya termine la historia y también e jugado al online.

De los trofeos online conseguí algunos por mi cuenta, pero hay otros que resultan bastante complejos de conseguir, mas aun viendo a mucha gentuza que te encuentras en partidas online.

Yo también estaría interesado en sacar los online y los DLC

Me podríais apuntar al grupo?
Agregame, mi PSN-ID es: ccespedesg
Yo espero que el fin de semana podamos coordinar para sacar estos trofeos.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@ccespedesg

Ok cuando me conecte te agrego.

Por cierto cuanta gente os habéis juntado de momento?

Lo digo porque para algunos trofeos necesitaremos bastante gente no?
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
@ccespedesg

Ok cuando me conecte te agrego.

Por cierto cuanta gente os habéis juntado de momento?

Lo digo porque para algunos trofeos necesitaremos bastante gente no?
Este grupo nunca se ha juntado, el primer intento fue el domingo pasado pero no participo mucha gente. Yo participe en una quedada anterior, pero ahi solo estaban sacando los trofeos para el platino, no los de los DLCs.

Si tienes a mas gente invitala.
El que esta coordinando todo es @Strylod

Saludos
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Agregadme mi ID de PSN es Rubenillo17 no tengo ningun trofeo online de red dead todavia asique agregadme y quedamos para conseguirlos xD
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@ccespedesg
@Strylod

Stryod ya se que eres tu quien organiza, pero quería preguntarte si tienes inconveniente en que vaya haciendo la lista de gente que participara este finde en el tema de los trofeos?

Si te parece bien irme dando nombres, que iré haciendo la lista ok?

Eso si solo apuntare al que vaya a venir seguro, porque a mi esto de que la gente se apunte y luego llegados al día se rajen o no se presenten al evento me toca mucho la moral, hay que ser serios con esto.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
Yo me uno ya tengo todo solo me avisan yo ayudo solo el problema seria de tiempo repito tengo el 100% ire a que me digan que hacer hagan una buena organizacion :)
 
Superior