Resuelto Red Dead Redemption GOTY o Max Payne 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

playstation4

franciscolorca
Unido
julio 5, 2012
Hola amigos. Quería preguntaros que, cual de estos videojuegos es mejor:

Red Dead Redemption Game Of The Year Edition o Max Payne 3.

Bueno, eso es todo, ayudadme a escoger, es para mañana.

Unido
julio 20, 2012
Los dos son muy buenos juegos, pero es que Red Dead tiene pocas comparaciones posibles, y si encima te haces con el juego y todas sus expansiones, no hay color.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
yo sólo he jugado al RDR y por lo que estoy viendo, está muy guapo y encima es bastante largo, si le sumas los DLC's tienes dias para aburrirlo xDDD pero tampoco me hagas mucho caso porque el Max sólo lo he visto :/

Unido
mayo 1, 2011
Está claro que los dos son unos juegazos,pero sin duda el RDR-GOTY es una pasada de juego a buen precio y encima la ed.completa

Unido
diciembre 20, 2011
Red Dead Redemption es junto a Metal Gear Solid 4 y Uncharted 2 el mejor juego que ha parido esta generación

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Red Dead Redemption GOTY, juegazo, ya sacarán una Goty del Max Payne 3.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Red dead redemption es un imprescindible, a poco que te guste el oeste.

Unido
febrero 12, 2012
El Red Dead Redemption, es un gran juego, y en unos meses cuando baje de precio el Max Payne 3 ;)

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Tengo los 2 y depende para que los quieras si es para jugar en solitario te diria que cualquiera de los 2 pero que el RDR te dará mas horas. Si es para el online, sigo prefiriendo el RDR por que tienes mas variedad, y sobretodo por que el Max Payne 3 online se cae mas que una escopeta de feria si juegas con amigos, nunca he entrado a ninguna partida en la que alguno del grupo no haya podido entrar por fallo de conexion, fallo de sincronizacion, fallo de anfitrion, fallo de su madre en tanga... ademas que no deja de ser un shooter, bueno, pero no le llega al RDR donde puedes jugar al tipico tiroteo o irte de partida de poker. Es mi opinion... aunque se nota que estoy quemada con el Max Payne 3 no? XD por cierto, lo vendo! jajajaj

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
pues os juro que no entiendo qué le encuentra la gente al RDR.. yo lo tengo al 100% y lo encuentro de los juegos mas aburridos.. los desafíos ya, ni te digo.. "encuentra 15 plantas iguales"...
ahora estoy jugando el max payne 3 y es brutal, tanto el modo historia (increible), como el multijugador (yo no juego con amigos, juego simplemente online y no me ha fallado ninguna vez). si eres mas de shooters el Max Payne 3 y si eres mas de sandbox el RDR, tu mismo...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ambos son dos juegazos pero en mi opinión el Red Dead Redemption es mejor en casi todos los aspectos, quizas el Max Payne sea más completo en el multijugador, cosa que en este tipo de juegos, no es lo que más importa. Asi que para mi es mejor que te compres Red Dead Redemption ahora y esperes un tiempo para Max Payne.

Unido
abril 29, 2009
Yo me pillaría el RDR GOTY, es un juegazo! Y mas adelante seguero que sacan la GOTY de Max Payne 3 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior