Red Dead Redemption + de 5 millones de ventas y Michael Pachter admite su error

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Pues esto, Red Dead Redemption ya ha vendido más de 5 millones (a dia 9 de junio) y ha superado en sólo 3 semanas las previsiones del bocazas Michael Pachter que pronosticaba que venderia 2 millones como mucho y del resto de analistas que consideraban que vendería entre 2 y 4 millones al final del primer año.

el resultado: sólo 3 semanas después del lanzamiento ya ha vendido más de 5 MILLONES de copias


------------------
Red Dead Redemption es ya un mito. Desde que comenzamos a saber de él nos dejó con la boca abierta y hasta el día de hoy lo ha seguido haciendo pues las cifras de venta lo acompañan totalmente y es que ya ha vendido más de 5 millones de copias en tan sólo tres semanas.

Se trata de un videojuego con mayúsculas. Así lo han tildado ya muchos medios incluido el nuestro y esque los chicos de Rockstar se lo merecen. Saben hacer juego de calidad y Red Dead Redemption es un ejemplo de ello pues según el último informe financiero emitido por Take-Two Interactive ha conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Una noticia más que confirma el tremendo éxito de Red Dead Redemption sólo comparable a otros éxitos de Rockstar como GTA IV, el cual lleva ya 17 millones de copias vendidas en todo el mundo para PS3 y Xbox360." Fuente:juesgosdb.com
------------------



---------------
El famoso analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities ha admitido haberse equivocado con Red Dead Redemption, el gran lanzamiento de Rockstar de esta semana, del que predijo que no vendería bien. La gran expectación generada por el juego del oeste de Rockstar, junto con las noticias de que ha batido algunos récords de reservas, han quitado la razón al analista.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Pachter ha admitido su error y comentado que "supongo que deberíamos llamarlos visionarios". Pachter explica que "fui escéptico durante mucho tiempo, pero ellos siempre creyeron que un Western, si se hacía bien, vendería bien. Parece que tenían razón todo el tiempo. Nadie puede dudar de que han hecho un gran juego".

Pachter admite su error y bromea sobre la posibilidad de que Rockstar le regale una copia del juego. "Quizás tras este comentario finalmente me envíen una copia; no me han mandado más juegos desde que dudé que Bully fuese a vender bien", comentó
Fuente: 3djuegos
----------------------
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Los analistas estos, saben más bién poco, no es la primera vez que se llevan un OWNED de estos, el último caso, fué con Borderlands.
 
Superior