red dead redemption cuando hay 3XP?

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
Hola muy buenas a todos me gustaria que algien me echase una mano esque estoy en el red dead al nivel 31 solo me falta el trofeo de subir al 50 algun consejo para subir que se me aga mas ameno o decidme si piensan poner 3XP y cuando muchas gracias.
un saludo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
ve ala version web de social club en mutiplayer events ponen los avisos, en may 6 y junio 24 son los siguientes yo tenia nivel 40 porque subi nivel en navidad cuando lo pusieron X2 pero borre la partida multiplayer que tenia guardada y a empezar de nuevo ahora tengo nivel 18
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
guaridas que me recomendais? yo esque me paso unas 2 horas haciendo tesoro azul i me dan una media de 1200 si salvas a todas las prostitutas y suelo dardar unos 5 minutos vosotros que me recomendais?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
en pikes basin se arda muchotardo menos en hacer 2 tesoro azul que me dan 1200 y no tengo la expansion de zoombis xd
--- [ Añadido ] -----
OIIIID HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL CABALLO NO SE CANSE?? ESQUE HOY JUGANDO UN LVL 15 SIN PRESTIGIO CON EL PRIMER CABALLO IBA A SPRIN TODO EL RATO SIN PARAR Y ME KEDAO :S
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@sergiofl7 dijo:
en pikes basin se arda muchotardo menos en hacer 2 tesoro azul que me dan 1200 y no tengo la expansion de zoombis xd
--- [ Añadido ] -----
OIIIID HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL CABALLO NO SE CANSE?? ESQUE HOY JUGANDO UN LVL 15 SIN PRESTIGIO CON EL PRIMER CABALLO IBA A SPRIN TODO EL RATO SIN PARAR Y ME KEDAO :S
si se puede utilizar al caballo de batalla en el online ...
que no se si se podrá pero es lo unico que se me ocurre
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
y eso de la doble experiencia para cuando?? xd porque el juego me tima en el menu de inicio si le das a multijugador siempre pone este fin de semana experiencia doble y ni de coña saves? nose me estoy ofuscando ya soy nivel 31 y me cuesta subir de nivel tengo que hacer tesoro azul unas 8 veces y me dan una media de 1200 por partida entonces en tiroteos de banda dan bastantes puntos? lo probare y os cuento

graciaaas!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
he probado tiroteos de banda y no ganas tanto solo si eres bueno y el tiroteo y esas cosas se me dan bastante mal xD
--- [ Añadido ] -----
si haces guaridas en modo de tiro experto dan mas puntos?
 
Última edición:
Superior