YouTube Red dead redemption comparacion (ps3 vs xbox version)

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Que os dije en mi primer comentario? ya se sabia que iban a llegar :chocala: En fin, un troll a mas no poder, sin criterio propio que se traga todo lo que le dicen... La actualizacion la habrá, eso es seguro, tampoco flipes tanto, que aun sin actualizacion el juego es perfectamente jugable.

Espero verte pronto como varios xboxeros(no importa que tambien tengas ps3) que no estan a gusto con sus juegos y tienen que venir a trollear a un foro de PS3. Con Baneado por Troll Xboxer debajo de tu nick. :hola:
no soy troll ni nada de eso chaval.... mira si yo me quiero gastar 70 euros en un producto lo quiero sin fallos ni nada , lo quiero al 100% ok los bugs por ley tienen que solucionar pero que sea mas baja la resolucion y la imagen sea inferior para mi eso es peor que los bugs. y con una actualizacion no creo que arreglen eso.... asi que es una lastima por este juego que tanto cohetes le reventaron para al final esto? :douh:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo lo que no entiendo es porque no puede aceptar la gente que en x360 es mejor, no creo que vaya la vida en ello.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
yo lo que no entiendo es porque no puede aceptar la gente que en x360 es mejor, no creo que vaya la vida en ello.
asi es igual que final fantasy 13 es mejor en PS3 que en XBOX este READ dead al reves pero hubiese preferido mil veces que fuera al reves que read dead sea mejor en PS3 pero es lo que hay............... ya no me lo comprare

pd: XD tu firma de ffXIII
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
si la cuestion realmente no es quejarse porque en ps3 se vea peor (es normal, es un port) , ya ni siquiera que tengamos que aguantar un regular port...la cuestion esta en que:
De verdad se merecen los de rockstar que les compremos RDR en ps3 cuando en realidad han pasado de esta version como de la mierda y an echo lo primero que han pillado para salir del paso??
Da igual que se vea un poco peor ( ya estamos acostumbrados)
lo que no es de recibo es que los de rockstar sean unos gandules que no se esfuerzan y encima pretender que nadie se entere.
Programar en ps3 tampoco puede ser tan dificil ( y sino mirad a Crytek) ademas creo que han tenido ya 3 años para aprender como se trabaja con ps3
Rockstar no ha hecho los deberes y creo que como no aprendan pronto a tratar bien a ps3 se quedaran anticuados en graficos para el proximo GTA
Por lo demas, JUEGAZO
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo lo que no entiendo es porque no puede aceptar la gente que en x360 es mejor, no creo que vaya la vida en ello.

Nadie esta diciendo que no se vea mejor, sino que son diferencias minimas y CIERTAS personas quieren hacerlo pasar como si fuera un port como el bayonetta. No desviemos las cosas ;)
 
Superior