¡¡¡Red Dead Redemption COMBATE EL INSOMNIO!!!

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Estaba en el modo libre público en Red Dead Redemtions y empiezo a oir un estruendo rarísimo. Yo pensaba que sería el sonido de un animal"bugeado" o algo así, que suele pasar siempre.

Pero de repente me acerco a un jugador, que parecía estaba ausente (no se movía y llevaba en el mapa bastante tiempo parado). Y jajajajajaja me muero de risa, el tio estaba RONCANDO como un camionero con el juego puesto.

Es que ha sido buenísimo, hasta le saqué un vídeo que aquí comparto. El tio creo que se llamaba Carlr777. Lo más curioso es que tenía el sonido a tope porque cuando hablaba por el micro, me escuchaba super fuerte y con eco desde su micro.

Es una chorrada pero me a hecho gracia... :hola:




http://s10.photobucket.com/albums/a146/Darwin1889/?action=view&current=18102010054.mp4 <<<---- Pincha aquí para ver vídeo.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tiene su gracia si eres el que te ha pasado XD
Hubiera estado genial para youtube :) , como dicen hay gente para todo , hay... los micros... XD
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@AitorBF dijo:
Tiene su gracia si eres el que te ha pasado XD
Hubiera estado genial para youtube :) , como dicen hay gente para todo , hay... los micros... XD
Saludos :hola:
Sí, me acaba de pasar hace 1 hora. Al final lo he matado varias veces, ya iba por 25xp por cada muerte suya. Pero empezó a venir gente y se escuchaban risas y todo de la gente que se daba cuenta.

Al tio lo he agregado para que me explique como ha pasado todo jajaja.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
los que se tuvieron que reir fueron los que me oyeron a mi discutiendo con mi abuela porque pensaba que hablaba solo y las consolas me estaban volviendo loco LoL. jajaj
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que hay que ver y oir.. xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
jajajajaajaaaa hay gente que duerme con la play encendida jaja seguro que cuando lo matastes oyo los disparos y se levanto asustado jajajaaja
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@michi dijo:
los que se tuvieron que reir fueron los que me oyeron a mi discutiendo con mi abuela porque pensaba que hablaba solo y las consolas me estaban volviendo loco LoL. jajaj
LOOOOOOOOOOOOLLLLLL ami me pasa en el pro que le juego 2vs2 y le digo a mi compi ven a recivir vete por la banda tal, tal, y me yega mi madre y me dice deberias de dejar eso ya te estas volviendo loco ablando solo yaaa jajajaj
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Madre mia... :facepalm:

Suerte que te a pasado jugando al Red Dead porque yo escucho eso jugando al Silent Hill o al Resident Evil y me cago XD
 
C

clasicoanimado

Pues aqui un servidor que se ha quedado sopa jugando a la play mas de un dia y dos..... :victoria:

Es que es lo que tiene curro, diversion, novia, familia, amigos y play por la noche... o estiras de madrugada o no hay tiempo para jugar... y claro... despues de todo el dia caes fijo. :rotonuse:
 
Superior