Red Dead Redemption.Clan

Unido
abril 28, 2010
Hola a todos, tengo hecho un clan llamado: Los Comancheros Degenerados, nesecito gente que le interese entrar en el clan que me lo digan para darles yo mi foro que cree para el juego. Espero muchos usuarios para este clan. Saludos:victoria::hola:

Unido
febrero 18, 2009
A mi me interesa,pero creo que es MUY pronto para hablar de clanes y comprometerse con alguien sin haber salido el juego...
Vi o escuche que en el propio juego se podian hacer clanes,que si alguno abandona el clan sin aviso,o se cambia o lo que sea,te sale un aviso de ese canalla cada vez que entre al online,nose si me entiendes,en resumen,que en el propio juego puedes hacer clanes,(ejem:cuando yo sea de tu clan y este jugando en online contigo saldra:JMx7 y abajo Clan:Los Comancheros Dejenerados)
Que no solo sale el nombre,sale nombre y nombre de tu clan.
Salu2
PD:Ya hablamos el 21 de Mayo.

Unido
abril 28, 2010
hola

pues no lo sabia tio, gracias por la informacion y ya se que es demasiado pronto pero cuanto antes me aclare de gente mejor, porque luego pasa lo que pasa que nadie quiere clan o estan el otros porque este juego es para jugar con clanes online. Saludos tio:hola:
--- [ Añadido ] -----
Si alguien le interesa meterse en un clan que me lo comunique

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
pues mi apunto no quiero ser solitario en un mundo tan grande
y ademas el mio valio madre no les hicieron caso asi que me apunto a mas claro

Unido
abril 28, 2010
pues te e mandado por privado el foro solo me tienes que poner tu contraseña en el mensaje privado. Saludos

Superior