Red Dead Redemption cerca de los 7 millones de unidades vendidas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Según los últimos balances financieros presentados por Take-Two, Red Dead Redemption que lleva a la venta desde mediados de Mayo y con tan solo algo más de 3 meses de ventas, está a punto de alcanzar los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Rockstar confirmaba que necesitarían 4 millones de ventas para que el juego fuera rentable y por lo que vemos se han superado esas cifras con creces.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Bien merecido por el juego y me alegro...a ver si aprenden las demas, no se curraran todas las compañias los juegos como el RDR o el Uncharted que mencionan por aqui, ambos juegos inmprescindibles para todo aquel que le guste la calidad.

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Enhorabuena por los chicos de rockstar. Cuando se sacan buenos juegos los consumidores respondemos...A ver si se estiran un poquillo y rebajan algo los dlc...
Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad es que no me extraña para nada (YO CONFIÉ EN EL DESDE EL PRINCIPIO)
A sido el único juego de PS3 (Bueno también Burnout Paradise, Quizás)
Que me enamoro con la primera imagen y el primer vídeo de 30s.

Necesitamos una secuela, yaaaaaaaaaaaaa XD

Unido
noviembre 2, 2007
No es buena noticia dependiendo de cuantas copias sean las correspondientes de PS3 porque...Si los ports se venden, seguirán habiendo y con peores errores que el popping, los nulos detalles graficos o las resoluciones a 620P.

Unido
julio 28, 2010
Pues la verdad es que no me extraña para nada (YO CONFIÉ EN EL DESDE EL PRINCIPIO)
A sido el único juego de PS3 (Bueno también Burnout Paradise, Quizás)
Que me enamoro con la primera imagen y el primer vídeo de 30s.

Necesitamos una secuela, yaaaaaaaaaaaaa XD.
Yo tambien me enamore a primera vista, y cuando vuelva de vacaciones me voy a GAME y me lo compro toma ya.Ya somos dos!!!! Si lo tienes dame tu PS id el mio es Gleb-Red-Vader y hacemos una quedada. :pistolas: :pistolas: :pistolas:

Superior