Red Dead Redemption 2 nos presenta su mundo

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Ha llegado el ansiado día. Rockstar Games ha revelado al mundo la jugabilidad de su Read Dead Redemption 2, y cuando el estudio americano revela su material, el resto de la industria se paraliza.

En este primer vídeo gameplay de 6 minutos, nos muestran el mundo por el que se moverá el protagonista, Arthur Morgan, y la banda de Dutch Van der Linde mientras atraviesa el salvaje territorio americano de finales del siglo XIX.

Como miembro veterano de la banda y mano derecha de Dutch, Arthur estará al cargo del buen funcionamiento de los campamentos y de que nunca falte comida o abrigo para mantener la moral del grupo. Al interactuar con los variados miembros de la banda se irán desbloqueando nuevas misiones y se conocerá mejor el trasfondo de su historia.

El mapa del título cuenta con numerosos entornos que visitar y con condiciones climatológicas muy variadas. Montañas, desiertos y prados llenos de vida y en los que encontrarse con otros personajes y animales. Estos encuentros ofrecen una nueva característica de RDR 2: la opción de elegir los diálogos de Arthur.

Vemos como los encuentros con los NPCs que pueblan su mapa pueden resolverse de diferentes formas, dependiendo de la opción elegida, y quedará en manos del jugador determinar la personalidad de Arthur. Por supuesto, estas decisiones tendrán su impacto.

Los caballos serán los mejores aliados del protagonista, ya que los objetos, armas de gran calibre y las piezas cazadas acabarán en la montura. Habrá distintas razas con diferentes características, cuyo grado de confianza con el forajido facilitará su manejo en las situaciones más violentas.



El primer gameplay de Red Dead Redemption 2 supera las expectativas y nos emplaza a un segundo vídeo en el que darán a conocer su sistema de visiones y tiroteos. Sin duda, el 26 de octubre va a ser una fecha para recordar.

¿Qué os ha aparecido el gameplay? ¿Está el hype por las nubes? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bufff brutal. Pero en mi caso, sin PC no hay compra (y hasta los huevos de esa polÃ*tica de Take-Two/Rockstar, dicho sea de paso)
 
Superior