YouTube Red dead bug

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aqui os posteo un bug que experimenté con el Red Dead bastante gracioso. Sobretodo en la parte en la que salgo propulsado por el caballo de un superhéroe (rollo el tigre de Heman) que al parecer tiene supervelocidad y la habilidad de desaparecer cuando quiera.

Aún no he conseguido domarlo porque va a toda leche y a ver quién lo hace con una mierda de lazo. Mínimo a cañonazos.



A partir del minuto 1 ya no tiene interés, por cierto, xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lógicamente es un fallo del juego, por lo tanto va a ser difícil que te explique como se hace, puesto que el sistema falla y da como resultado algo que no debiera salir en pantalla.

Yo lo posteo como algo divertido, pero en realidad el Read Dead Redemption tiene muchos de estos bugs que se tendrían que haber corregido.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
jajajajajaja esta wapo xD xro en verdad esto demuestra que tienen que arreglar muxas cosas :(
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja que bueno. A mi el otro día me dio por ir a comprar el diario del juego y se me salio al menú de la play, como si le hubiera dado a la opción de salir del juego. XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hay 1 monton de bugs como ese por todo el juego,las primeras veces hace gracia luego ya te jode que tenga tantos fallos....
por cierto que cancion es la del video que esta xula????
 
Superior