Resuelto Red cableada o wifi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Bueno, yo siempre he utilizado red wifi, pero ayer me dijo un amigo que era mejor la cableada, quisiera saber, cuál creéis vosotros que es mejor, cableada o wifi? a mi es que la verdad me da igual, ya que tengo el cable conectado a la tele, con que llega a la ps3..
 
J

javi222

@aDrii_7 dijo:
Bueno, yo siempre he utilizado red wifi, pero ayer me dijo un amigo que era mejor la cableada, quisiera saber, cuál creéis vosotros que es mejor, cableada o wifi? a mi es que la verdad me da igual, ya que tengo el cable conectado a la tele, con que llega a la ps3..
hombre eso no se pregunta, siempre pero siempre va a ser mejor tener la ps3 conectada por cable por pequeños parones de wifi, porque da varios problemas con ciertos juegos...

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por wifi tienes menos estabilidad, por cable la conexión es directa. Por cable sin duda.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo antes usaba wifi, pero cambie la play de sitio y ahora puedo usar cable y si noto mejora, ya no se me suele caer de las partidas, aunque tambien gran parte es psicologico, que me parece que va mejor y seguramente vaya parecido. Pero vamos, que si puedes ponerla por cable no lo dudes.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo antes usaba wi-fi y a veces tenia lag o cuelgues de lo mas molesto,desde que lo tengo por cable no he tenido nunca problemas.Si puedes elegir cámbiate a ethernet
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
El asunto es que tienes que verlo desde este punto de vista:

Cuando conectas una red por cable tienes un medio de transmisión de datos (el cable) totalmente dedicado a esa transmisión, por lo que salvo por pequeñas interferencias ambientales (ínfimas), atenuación en los conectores y longitud del cable, la señal es perfecta.

En una red wifi el medio que usas para transmitir la señal es el aire. El aire está lleno de otras señales interferentes, paredes que hacen rebotar la señal y dificultan su paso, etc etc. No tienes el medio dedicado únicamente a tus datos y eso provoca que no sea el medio más apto para conectar la consola.

Por poner un ejemplo que me pasaba a mi: Si usas el PC como reproductor multimedia y reproduces desde la play: si usas wifi es probable que tengas cortes y por cable no.

Saludos!
 

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Siempre es mejor por cable, el wifi solo en caso de que no puedas llevar un cable del router a la ps3 o te suponga mucho gasto, ;)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por cable es mucho mejor, si podes conectarla con cable, conectala, pero si tenes el Modem de internet o el Router muy lejos, conectala con Wi-Fi.

Saludos!
 

luis_alfredo08

luis_alfredo08
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Por cable la conexión es mucho mejor, con wifi de pronto no te saldra la barra completa de conexion con los servidores, con la cableada te saldrian todas la barras llenas, asi por decirlo, con wifi talves te lagge una que otra vez y en cableada no.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Como opinaba todo y por propia experiencia en las dos zonas es mucho mejor cable ya que en wifi te quitan un 20% de señal por conexión.
 
K

Kesar

Al principio de tener la PS3 la tenía conectada mediante WIFI y a parte de tener algún que otro parón no iba muy rápido. Luego decidí conectarla mendiante cable y ni punto de comparación: va más rápido y no sufre ningún parón.

Sin ninguna duda te recomiendo cable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior