Red Bull en Home

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Esto es el principio de lo que sera home en ralidad, un espacio donde se difundiran todas las marcas multinacionales y a parte estaremos nosotros alli en medio de este gran negocio.

Unido
marzo 13, 2008
la verdad es que se veran muchas marcas, en mi opinion, imaginate el centro comercial, tiendas de levis, maquinas de coca-cola o pepsi, un mcdonals... y si me apuras, hasta un zara, ya veras, jajajaj

Unido
julio 6, 2007
A mi me parece bien, con la publicidad ganaran dinero para poder mantener el espacio virtual y poder evolucionarlo

Unido
septiembre 22, 2008
esta bien, solo que no vayan a bombardear home de publicidad, aunque no lo creamos la publicidad le aumenta mas realismo(eso creo jeje)

Unido
diciembre 4, 2007
Sin excesos si le aumentara mex pero sin excesos todo es bueno pero con moderacion

Es bueno por la parte de que sera gratis asi y evolucionara

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Microsoft XDXDXD
si ban a anuinsiar la nueva Xbox XD
o la nueva Xboxexperiense :)
(alguien me puede explicar porque si alguien de mi familia se toma uno antes de irse a dormir no duerme en toda la noche y si yo me lo tomo antes de ir a dormir duermo como un BeBe XD)

salu2

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
A mi me da igual la publicidad que haya, mientras se pueda hacer lo que hacemos ahora, y mas cosas gratis, me da igual lo que haya XD

Unido
noviembre 9, 2008
Iba a escribir esta noticia pero te has adelantado a mi jeje es una buena noticia a ver si otras marcas se apunta a este negocio de home porque lo veo como un negocio...

Superior