Red Alert 3 está en desarrollo para PlayStation 3.

Unido
febrero 13, 2008
Hace unos meses anunciábamos la paralización de Red Alert 3 en PlayStation 3. Sin embargo, EA anuncia ahora que están desarrollando esta versión, una vez finalizadas las de PC y Xbox 360.

David Silverman, productor del juego, declara su intención de aprovechar la gran capacidad de almacenamiento del Blue-Ray y de la alta definición en 1080p, aportando así una mayor profundidad a este juego de estrategia.

Ninguna fecha de lanzamiento fue anunciada por el momento.

Fuente: Videogamer

Unido
marzo 28, 2008
OWNED a Microsoft!! Red Alert 3 no sólo no será exclusivo de la 360 sino que será mucho mejor en PS3 (no se si se sabia desde un principio q seria multiplataforma pero yo tenia entendido q seria exclusivo de Xbox...)

Sea como sea, un hurra por nuestra negrita.

Unido
marzo 12, 2008
es una buena noticia que se empiecen a poner las pilas y aprovechar las capacidades de la ps3, que ya era hora!

Unido
marzo 31, 2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiii esoooooooo no se ustedes pero ahora mismo me voy a celebrar esto yes baby.
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiiiiiiiiiiiii esoooooooo no se ustedes pero ahora mismo me voy a celebrar esto yes baby.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Diosss. Excelente noticia, soy fan de la saga de PC y ya estoy deseando que lo saquen para la play.

Saludos:

Unido
mayo 6, 2008
Yo tambien pienso que es un juego optimo para PC, pero con las capacidades que ofrece la PS3, no creo que haya problema alguno en disfrutar tanto o mas con este titulo en nuestra consola.

Superior