recuperar save ps3 borrado

Unido
febrero 10, 2013
Bueno les cuento mi historia yo tengo una PS3 160 gb Slim
y bueno tenia varios juegos y cosas asi pero lo que paso fue que mi ultimo juego el PES 2013 le instale un OF pero me aburrio y iva a instalar otro OF pero decia que tenia que borrar los archivos del OF anterior , y bueno lo que paso es que se me olvido que todas las partidas van guardadas en el mismo disco duro y sin querer borre todas mis partidas anteriores. como heavy rain , uncharted 2 , gow y muchos mas

ahora la cosa es que quiero saber como recuperar esos datos? y supe que hay un Modo Recuperación de PS3 pero no se como se ocupa y donde apreto porfavor ayudenme

Cual de esas 6 opciones me ayudara a recuperar los saves que tenia

Unido
febrero 10, 2013
pero fue un error y perdi cosas importantes de juegos que me costaron mucho como uncharted 2 nivel 44

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lamentablemente no se puede, ha menos que tengas membrecia plus y este haya guardado una copia de tus savedata en la nube, de lo contrario, mejor dedicate a comenzarlos de nuevo

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
como ya han dicho no se puede recuperar ningun dato que se aya borrado, es una pena que sea asi , pero es lo que hay, pero lo podrian hace en la PS4, que se guarden los datos automaticamente en otro disco duro, pero seria muy costoso jejeje

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
No creo que haya solución, pero yo opino que no te tendrías que preocuparte puesto que aunque el juego se te haya borrado, tu puedes recordar el final del juego, etc. Me explico, lo importante es saber la experiencia que te ha dodo el juego, lo que has disfrutado pasándotelo... Además puedes jugar cuando quieras porque a tu disco no le ha pasado nada. Sé que me dirás: "Tío, pero es que tú no sientes lo que me está pasando ahora :(" Te puedo asegurar que sé de lo que hablo puesto que a mi me ocurrió lo mismo hace 2 meses con 54 juegos completados y apuntito para sacarme el platino.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues si los has borrado; Di adiós a los datos. A mi no se me ocurre solución alguna.

Unido
marzo 6, 2012
Conecta tu disco duro al pc y utiliza algun programa de recuperación de datod que lis hay.
¿Hay programas para recuperar datos de la PS3?, ¿pero datos de usuario, partidas guardadas y demás?, es un tema que desconozco.

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
¿Hay programas para recuperar datos de la PS3?, ¿pero datos de usuario, partidas guardadas y demás?, es un tema que desconozco.

Saludos.
Lo que recuperas son los datos. Una partida guardada no deja de ser un archivo con extensión X. Viene a ser el caso como un documento word. pdf etc...

No es que recuperes datos de la ps3 si no que recupera la información del disco duro tal y como lo conocías aunque no en su totalidad.

Un disco duro es lo que es ya sea de pc, portátil o videoconsola.

Los datos de usuario como la id y tal esta almacenada en los servidores de Sony. Yo hablo de recuperar tu partidas guardas.

http://recuva.softonic.com/descargar

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Lo que recuperas son los datos. Una partida guardada no deja de ser un archivo con extensión X. Viene a ser el caso como un documento word. pdf etc...

No es que recuperes datos de la ps3 si no que recupera la información del disco duro tal y como lo conocías aunque no en su totalidad.

Un disco duro es lo que es ya sea de pc, portátil o videoconsola.

Los datos de usuario como la id y tal esta almacenada en los servidores de Sony. Yo hablo de recuperar tu partidas guardas.

http://recuva.softonic.com/descargar
Aham, pues no tenía ni idea de que hubieran programas para éstas cosas, te lo agradezco compañero.

Saludos.

Superior