Recuperar la contraseña

Unido
julio 1, 2008
esto es una cagada gorda y creo k no tiene solucion pero bueno yo pregunto por si acaso...

Tengo un pequeño problemilla, cuando me cree mi cuenta de PSN(al principio de salir la ps3) yo tendria 14 o 15 años, y al crearme la cuenta como era menor de edad y yo no sabia nada del online ni nada, meti un msn falso(yo no tenia msn a esas alturas) y la fecha de nacimiento falsa tambien(si ponia mi fecha real me decian nosek de k crearan una cuenta mis padres o algo asi), he estado jugando con esa cuenta hasta ahora, ya que como estaban los datos metidos y tal no me preocupaba por que iniciaba sesion automaticamente y tal, pero ahora al ir a jugar en otra web de torneos me piden conectarme a la web con mi msn y mi contraseña de la cuenta de PSN, y lo k pasa esk el msn lo se porque sale cuando vas a iniciar sesion pero la contraseña no, y al darle a recuperar contraseña me pide la fecha de nacimiento xDDD a si que...

mi pregunta es: ¿puedo recuperar mi contraseña?

PD: si no hay solucion me creare otra cuenta

Unido
septiembre 7, 2007
Me temo que noXD Sal de lios y create una pero esta vez de verdad, porque tampoco vas a llegar muy lejos si averiguas la contraseña actualXD

Superior