Recuperar cuenta en PS3

Unido
enero 6, 2012
Hola!

Bien mi caso es que yo tenia una Ps3 y se me jodio ahora me he comprado otra e intento introducir mi correo-e y mi contraseña y me dice que La ID el correo electronico o la contraseña son incorrectos, pero es que mi correo y contraseña son estas que yo les ponia, en la web de es.playstation.com/psn tambien me dice el mismo error, y si intento crearme una cuneta nueva para recuperar mi ID me dice que el correo no se puede utilizar y si en la web anterior pongo registrarme, me dice que el correo ya es utilizado.

Unido
mayo 12, 2010
si la vendiste para uso de segundamano el que la a comprado te a cambiado la contra y el correo de tu cuenta y se a quedado con ella yo de ti me pondria en contacto con el SAT que es asistencia de sony ps3 un saludo

Unido
enero 2, 2012
yo aria lo mismo que dice el compañero.......llama a la SAT y que anulen tu cuenta,y crea una cuenta nueva
saludos

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@aba5 dijo:
Hola!

Bien mi caso es que yo tenia una Ps3 y se me jodio ahora me he comprado otra e intento introducir mi correo-e y mi contraseña y me dice que La ID el correo electronico o la contraseña son incorrectos, pero es que mi correo y contraseña son estas que yo les ponia, en la web de es.playstation.com/psn tambien me dice el mismo error, y si intento crearme una cuneta nueva para recuperar mi ID me dice que el correo no se puede utilizar y si en la web anterior pongo registrarme, me dice que el correo ya es utilizado.
prueba desde esta página https://account.qriocity.com/login.action escribe tu mail y pon que olvidaste la contraseña, recibirás un mail para el cambio de contraseña. cuando quieres crearte otra cuenta necesariamente debe ser con un mail distinto.

Superior