Recuerdos de la infancia.

Unido
julio 9, 2007
Echemos una miradita al pasado,los foreros mas veteranos recordaran con cariño estos 'juguetes',empecemos;

LA MANO LOCA

Se usaba basicamente para fastidiar a los compañeros y para dejar marcas en la pared que a las madres no les agradaban para nada tenian la fea costumbre de kedarse pegadas al techo durante dias

LOS CHINITOS DE LA SUERTE

estos se ponian en las pulseras y daban suerte a su portador. Tienen unos primos llamados los chupos de la suerte y que tambien segun su color daba suerte o felicidad o bla bla bla los chupos fue una moda bastante duradera que acabo a su vez degenerando en chupos con forma de biberon o de delfin y demas animales

LOS CHICLES DE BOOMER

ahora estinguidos yo siempre me lo comia de manzana lo echo de menos

LOS TAZOS

no creo k hagan falta palabras pero por si acaso el juego era parecido a los cromos de la palma te quedabas con los k dabas la vuelta y podia jugarse con el super tazo que era un tazo de plastico mas duro o con el tazo normal pero esto ya era mas dificil

PEGATINAS DE TOI

curiosamente mi favorita era la de no toy en la k toy no estaba

EL BLANDIBLUP

Especie de moco verde pegajoso que atraia todo tipo de suciedad como un iman y que yo disfrutaba metiendolo en la espalda de la gente juajuajua

PUZZLE CUBO (cocochash)

yo tenia como de 4 colores consistia en montarlos en forma de cubo

EL TELESKETCH

TRAGABOLAS

uno de los mayores chascos de mi infancia a la media hora tenia 2 hipopotamos rotos habia bolas k se kedaban en el centro y unos de los hipopotamos solo tenia k abrir la boca para tragarlas todas no obstante me dio algunas horas de diversion

CAMARA PAYASO

tipico juguete de fiesta de pueblo k todos kerian y la mayoria conseguia devido a su bajo coste eran bastante resistentes y duraderas pero perdian la gracia muy pronto

RANITAS SALTARINA

desconozco su nombre real creo k los regalo danone seles daba la vuelta y al cavo de un rato saltaban no tenian mas ciencia que esa pero eran la mar de divertidos e imprescindibles nunca se sabia cuando iban a saltar o si te iban a dar zasss en toda la boca

SACA POMPAS
eran de colores fosforitos con un payaso y un juego en el k tenias k meter la bola dentro del agujero

SACO DE LA RISA

este es mi favorito aunke la nariz tenia una tasa de mortalidad muy elevada

CALCULADORA MUSICAL
la cara se subia y sonaba la musica

Plastilina o plastelina de bote PlayDoh

. Se volvia dura enseguida, pero entonces tenia mas gracia porque se la podias tirar a la gente. Al final acababan todos los colores mezclados y el resultado era una masa dura horrible de color mierda.

Magia Borras.
Yo por suerte no lo llegue a tener pero todo el mundo tenia esta mierda con la que se creian magos de verdad jaja

Conecta 4

El clasico conecta 4, consistia en conseguir una fila, columna o diagonal de 4 fichas de tu color (rojo o negro). Ahora disponible en moviles pero sin el mismo encanto. lo bien que se lo pasaban los niños con este cachibache, que por otro lado siempre tendia a desquebrajarse (recuerdo que tuve que poner gomas al mio)

DISEÑA LA MODA

EL CINEXIN

CHANCLAS DE GOMA

moda impuesta por las madres y odiada hasta limites insospechados por los niños
las mias eran azules y las iba abandonado por todos lados pero siempre volvian a mi solo eran utiles cuando ibamos al la playa k evitaba el pisar piedras puntiagudas

PULSERAS DE PLASTICO

estas eran especialmente populares entre las chicas y se podian hacer de dos modos en forma cuadrada y en forma cilindrica (yo aun recuerdo las dos)
ademas todavia tengo algunas de esas pulseras

CARAMELO FLAUTA

creo k todo el mundo tuvo uno alguna vez en su vida y ahi acaba la cosa porke si tu madre te lo compraba 1 vez no lo volvias a pillar en la vida
yo recuerdo que traian una partitura para k los tocaras k no valian para nada

BOLI MULTICOLOR

creo k tenia unos 9 colores de los k 3 ya no escribian al momento de estrenar el boli y se gastaban con suma facilidad y eran incomodos de coger por su enorme tamaño pero se usaban por sus raros colores

GOMAS DE ASTERIX

Que tiempos jeje.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Jajaja muy bueno!! te falta uno que yo recuerdo aunque no me se el nombre:

Era una especie de "media pelota" pero pequeña (la mitad de una de ping pong) y era de plastico. Se le daba la vuelta y al cabo de unos segundo saltaba!
Yo me la ponia en la mano para simular la esfera que tienen los androides en las palmas de DBZ XDXD

Un saludo y buen post!

Unido
noviembre 18, 2008
mis recuerdos de la infancia eran los muñecos de goku que solo movian los brazos rectos y hacia adelante como si no tuviesen codos XD y los playmovil todo un clasico todavia tengo algunos en mi estanteria siempre he intentado arrancarle el pelo a un chaval con melenas para ver si tenia un agujero en medio de la cabeza XD XD

Unido
julio 9, 2007
los playmovil todo un clasico todavia tengo algunos en mi estanteria siempre he intentado arrancarle el pelo a un chaval con melenas para ver si tenia un agujero en medio de la cabeza
Ya te digo.....y mas viejos que los playmovil eran los arganboy y los madelman,joe se me han escapado jeje

EUP

Unido
abril 11, 2008
yo a mis 17 años conozco poca gente que no jugara solo a las consolas, pues yo me pasaba el dia inventando en LEGO xD, hasta que me regalaron la ps1 y a la mierda la imaginacion xD, tambien tenia lego por tener hermanos mayores xD.

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
te olvidas de los ''gogos'' era como los tazos mas o menos jajaja unos bichos de plastico tenias que tirarlos o yo que se que historia :D

la peonza jajaja

los petazeta :D aunque esto aun se vende

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Echemos una miradita al pasado,los foreros mas veteranos recordaran con cariño estos 'juguetes',empecemos;

LA MANO LOCA

Se usaba basicamente para fastidiar a los compañeros y para dejar marcas en la pared que a las madres no les agradaban para nada tenian la fea costumbre de kedarse pegadas al techo durante dias

LOS TAZOS

no creo k hagan falta palabras pero por si acaso el juego era parecido a los cromos de la palma te quedabas con los k dabas la vuelta y podia jugarse con el super tazo que era un tazo de plastico mas duro o con el tazo normal pero esto ya era mas dificil

EL BLANDIBLUP

Especie de moco verde pegajoso que atraia todo tipo de suciedad como un iman y que yo disfrutaba metiendolo en la espalda de la gente juajuajua

RANITAS SALTARINA

desconozco su nombre real creo k los regalo danone seles daba la vuelta y al cavo de un rato saltaban no tenian mas ciencia que esa pero eran la mar de divertidos e imprescindibles nunca se sabia cuando iban a saltar o si te iban a dar zasss en toda la boca

CHANCLAS DE GOMA

moda impuesta por las madres y odiada hasta limites insospechados por los niños
las mias eran azules y las iba abandonado por todos lados pero siempre volvian a mi solo eran utiles cuando ibamos al la playa k evitaba el pisar piedras puntiagudas

PULSERAS DE PLASTICO

estas eran especialmente populares entre las chicas y se podian hacer de dos modos en forma cuadrada y en forma cilindrica (yo aun recuerdo las dos)
ademas todavia tengo algunas de esas pulseras

Que tiempos jeje.
solo dejo los que conosi XD
(mmm yo conosia uno que er el moco de kingkong, pero la descripcion es la misma )
Solo lo consegui una ves era genial pero cuando quise comprar otro me salieron con que lo abian quitado de las tiendas por ser un producto toxico
(me gustaba porque brillaba en la oscuridad)
(si me lo ayara me lo compro sin pensarlo)

jajajaja con una de esas casi me sacoi un ojo
y tanbien las yegue a usar como los androides de goku

Mi madre tanbien me las compro XD (no recuerdo si eran verdes o cafes XD)
Nunca me a gustado coser por eso nunca me yamaban la atencion (unos amigos hasta la fecha sigen asiendolas ....)
yo a mis 17 años conozco poca gente que no jugara solo a las consolas, pues yo me pasaba el dia inventando en LEGO xD, hasta que me regalaron la ps1 y a la mierda la imaginacion xD, tambien tenia lego por tener hermanos mayores xD.

Saludos
ja yo tengo 16
O_O

salu2
________
que hay de los monitos armable del kinder sorpresa o las promosiones del BIMBO XD

Unido
octubre 25, 2007
Si lo he puesto,lo he llamado 'ranitas saltarina' por que no se como se llamaban,pero estan jeje
Vaya, ni me pense que era eso pero veo que si XDXD
Otra cosa de moda fueron los "Jie Joe" (no se si se escribe asi), que eran figuras de soldados de una serie de dibujos de unos 10-15 cm totalmente articulados. Yo tengo una coleccion bastante guapa porque me encantaban. Tambien los vendieron en tamaño grande (30-40cm) rollo los madelman o algo asi que hay ahora.

Un saludo!

Unido
agosto 28, 2007
¿Y el YO-YO Rusell? (yoyó oficial, con campeonatos locales incluidos).

¿Y los chicles Chweing? (sobretodo el de fresa ácida)

¿Y los peta-zetas?

¿Y los jugadores de fútbol del sub-buteo que venían con el colacao?

¿Y los cromos del mundial 82 que venían con Danone? (¡maldita Nueva Zelanda!)

Me dá a mi que soy de los más viejos del lugar...

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008

¿Y los peta-zetas?

¿Y los cromos del mundial 82 que venían con Danone?
(¡maldita Nueva Zelanda!)

jajajaja esos los colecionaba mi hermano (creo que aun tiene)(ya esta ruco :) )

el tradiconal trompo XD

Unido
julio 1, 2008
Vaya, ni me pense que era eso pero veo que si XDXD
Otra cosa de moda fueron los "Jie Joe" (no se si se escribe asi), que eran figuras de soldados de una serie de dibujos de unos 10-15 cm totalmente articulados. Yo tengo una coleccion bastante guapa porque me encantaban. Tambien los vendieron en tamaño grande (30-40cm) rollo los madelman o algo asi que hay ahora.

Un saludo!
joder los G.I.J.O.E. y los playmobils, eso si eran juguetes, y la serie de dibujos de los gijoes era tremenda,me ha molado este post tio, te daria las gracias, pero lo han quitado? o no me aparece a mi....en mi cole llegaron a prohibir las manos locas,ja,ja....eramos muy cafres...
--- [ Añadido ] -----
Tambien las canicas y las chapas.

Me has echo recordar que me estoy haciendo viejoooo. :douh:

Buen post. Saludos!
ja,ja bienvenido al club, a mi tambien me ha traido recuerdos este post.....
--- [ Añadido ] -----

¿Y los peta-zetas?

¿Y los cromos del mundial 82 que venían con Danone? (¡maldita Nueva Zelanda!)

y el machango de naranjito,limoncito y mandarina, las mascotas del mundial,ja,ja que grande...

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
os acordais de los coches majorette o como se escriba ke venian en las cajas de galletas maria fontaneda?muchas galletas me comi...XD
ke recuerdos me has traido a la cabeza tio!!!

saludos!!!

Superior