Récords de Bajas en COD4!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Si yo lo vi y no es de estrañar.. si tienes vicio puedes llegar a acerlo yo x aora tengo raxa de 29 espero poder llegar a los 39.. no es facil pero weno ay q intentarlo xD, mi record en la de cargamento es de 115/10/13 teneis la foto en la pag 7.


s2
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
como dice Yeisser ir practicando que cuando pueda comprar el juego vais a tener que esconderos debajo de las piedras...jajajaj
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0azz! pos cuando te lo cmpres exams unas partis nisper xD avé si es verdá jijiji tmb va x ti bruttis


S2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
juas no he subido mi racha de 26 pero en la ultima mate 64 y solo he muerto seis veces. Una proporcion superior de seis a uno, ha sido un golpe de suerte que los del otro equipo eran unos mantas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Franchu no x matar muxo y mates poco tienes q ser un seta (q haberlos hailos..) es de ser weno y tener level, si te acampas mataras algo y te matan poko pero no kedaras iwal q si vas a saco.. una pregunta odin cuanto tienes de porcentage en bajas¿ es curiosidad xD


s2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ahhh vale eso es lo de ser setas, pues lo llevas claro franchu, debe de ser la envidia que te corroee, por que yo lo de instalar la tienda de campaña lo desconozco. Y de hecho esa partida 64 muertes seis bajas, era la de los container y ahi no hay sitio para esconderse.

Mi porcentaje es de 1.65, ahora que voy mejorando lo voy subiendo cada vez mas, que antes, hace dos semanas era de 1.41
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno he sacado 1 foto,haber si se ve,pero no es la de cuando mate a 131 y me mataron 26 veces pero algo es algo.


pd:estoy a punto de empezar la sexta vuelta en los rangos
perdon me pasao en el tamaño de la foto
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues nada chavales, perfecto hay subiendo fotos ya, he actualizado el primer post con las fotos de buenas partidas que han puesto eLRuBio_O y franchu, avé si se anima más gente.. con tener el móvil cerca es fuficiente !

s2!
--- [ Añadido ] -----
Hombre, canijo edita el post que sale la foto muy grande, ahora mismo la pongo en el primer post, 4º puesto (;

s2.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas ugar,puedo cambiar la foto?es decir quitar esa y ponerla mas pequeña?
saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
mira el primer mensaje, ya lo he exo yo, coge la que e puesto yo si kieres mejor, s2!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Este post se ha creado para hablar sobre records de COD4 online.. y subir capturas de nuestras mejores partidas, para hacer un ranking de los mejores !

eLRuBio_O



franchu



el_ugaR



canijo




s2!
como haces pa jugar tio no puedo jugar tengo tol monete
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
vaaaaaaa animarse y subir vuestras mejores partidas chavales (;

avé si esta noxe consigo el récord xD

s2.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
pff, so va x gustos maxo.. a mi la q mas me triunfa es la m16 cn desert eagle (dorada) pero no significa q sea la mejor, solo q me mola mas q otras..
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
pff, so va x gustos maxo.. a mi la q mas me triunfa es la m16 cn desert eagle (dorada) pero no significa q sea la mejor, solo q me mola mas q otras..

Ha dicho ventajas xD, las ventajas.. la primera las 3 granadas de fragmentación, fuerza vulnerante e impacto profundo.. para mí por lo menos, saludos xD.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0azz! soz toy en mi pompa jiji, 3x fragmentación, fuerza vulnerante y lo de punteria estable u algo asip


s2
 
Superior