Recordemos....

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Recordemos, aquellos días de vicio intenso con nuestra PS2 y nuestra TV de Tubo de 14" XD
Este post es para eso, para explicar nuestras bellas experiéncias, con la MAYOR consola del mundo hasta la fecha.

Yo aún recuerdo la tardanza al decomprimir juegos y pasarlos a ISO, quemar el DVD etc... cuantos problemas me dió, pero una vez lo conseguí no paré.
Aún recuerdo los vicios infinitos al PES 5 y al 6 incluso al 4 o al 3, con parches para tener todo official y con música chula.
Aún recuerdo los vicios a las plataformas con Jak y Daxter, o los graciosos Ratchet And Clank
Aún recuerdo las peleas en juegos de Dragon Ball Budokai o tenkaichi
Aun recuerdo los must-have en gráficos como God of war o Shadow of the colossus y la excelente saga Final Fantasy
Aún recuerdo lo bien que me lo pasába jugando al GTA sin parar.

CUANTO VICIO !!! espero que de aquí unos años me pase igual con PS3, porque de momento no me he viciado tanto a PS3 como en PS2

:hola:

Poned vuestros momentos !!! :trofeo:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Asi es que recuerdos no?

Horas jugando al GTA y bueno pasando los God Of War y el shadow of the colossus con nuestras TVs de tubo de 14 o hasta 20" (en mi caso 20") bellos momentos, pero almenos yo aun sigo jugando mi PS2 jejejejejejejeje... y espero que eso tambien pase con mi PS3 dentro de 10 años jajajajaja...

Saludos

Unido
octubre 11, 2008
pues yo recuerdo mas que todo los god of war y el mgs 3 (y tambien el 2) no me paraba ni a comer por quedarme jugando estos dos....

Superior