Recordatorio

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola! Bueno queria comentaros que ayer por la noche vi que Robert_warner habia vuelto a trollear por estos foros, asi que si veis que vuelve a la carga, o simplemente quereis avisar a algun moderador de que un post puede traer malos ambientes al foro, pulsad este boton:

Esta al lado del boton de dar reputacion (debajo del avatar y nick)



saludos

Haber si vuelve Joseluis de sus vacaciones y banea a Robert por IP
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo no me habia dado cuenta que ese boton existia! gracias por la info, por cierto tampoco me di cuenta que habia estado por aqui el warner.
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Robert no fue ya baneado por IP? creo recordar que si, pero no se si eso lo tiene que hacer Jose Luis, a ver si vuelve pronto
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Robert warner era un usuario de la pagina, que empezo a insultarme a mi y a algunos users (A esto se le llama ser un Troll)
Ayer por la noche dijo que yo le habia emviado a su email un correo, y lo que paso en realidad es que el a mi me envio un correo cagandose en mi "reputa madre" asi que yo le conteste riendome de él.
Ayer por la noche abrió un post despotricando contra mi.

El boton sirve para que aviseis a algun moderador de que un post puede causar problemas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Robert warner era un usuario de la pagina, que empezo a insultarme a mi y a algunos users (A esto se le llama ser un Troll)
Ayer por la noche dijo que yo le habia emviado a su email un correo, y lo que paso en realidad es que el a mi me envio un correo cagandose en mi "reputa madre" asi que yo le conteste riendome de él.
Ayer por la noche abrió un post despotricando contra mi.

El boton sirve para que aviseis a algun moderador de que un post puede causar problemas
aaa.

menudo hijo de puta amargado i aburrido, robert warner.


pd: no lo podeis expulsar para siempre o durante un laaargo tiempo?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Digo yo ke algo se podra hacer contra un troll como el warner ese no?¿¿alguna solucion mas eficaz me refiero y ke no vuelva nunca mas.,...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aaa.

pd: no lo podeis expulsar para siempre o durante un laaargo tiempo?
Digo yo ke algo se podra hacer contra un troll como el warner ese no?¿¿alguna solucion mas eficaz me refiero y ke no vuelva nunca mas.,...
(NEED FOR SPEED intenta no poner insultos please ;))

ese es el problema, le hemos expulsado para siempre pero sigue registrandose, por eso digo que cuando venga Jose podria banearlo por IP, y que asi no entrara nunca mas al foro.

Davids creo que al final no se le baneo por IP :(

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, siempre que haiga un mensaje "malo" ai que apretar ese boton, aunque digo yo, si le banean por x meses i vuelve a entrar i le banean por x meses, vaia mierda, perdon por la palabra, entrar todo el rato esque hay que ser tonto.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se le banea por x meses, se le banea por IP para siempre y eso no se puede cambiar, es un baneo permanente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
No se le banea por x meses, se le banea por IP para siempre y eso no se puede cambiar, es un baneo permanente
No creas si tiene ip dinamica so ordenador cambiara de ip mas veces que el de gayumbos y asi es muy dificil banearlo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se cual será el mejor sistema de banear a un Usuario para Siempre.

Yo tengo IP Estatica y fuí baneado de un Foro de GPS por hablar de un producto aún no ha la venta, durante 15 Dias, trate de entrar y me fue imposible, ni por Proxys, ni camuflando el IP... Ni registrandome de nuevo...

Debe ser que te coje el ID de tu PC o algo asi, es interesante este tema, que lo desconozco por completo.

La IP Dinamica será variable en el Router, pero la IP es fija en el Ordenador.
 
Superior