recordatorio xD, trailer de Final Fantasy

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
se que ya lo han mencionado, solo que estos a escasos 30 minutos para que termine el Countdown de la pagina official, que ya sabemos que se trata de un trailer, dejo el link para los que no esten al tanto

saludos (repito ya esta repe este post solo es un recordatorio, si lo quieren borrar , ps borrenlo , saludos)

http://www.finalfantasy13game.com/

---[Anadido]
la misma version pero subtitulada en ingles, algo mas entendible, saludos

http://na.square-enix.com/ff13/
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
¿alguien lo puede ver entero? a mi no me sale entero, solo la parte de la nave del principio
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
jejeje se termino el conteo y nada.

voy a crear un rumor.

EL CONTADOR ES PARA ANUNCIAR QUE FFXVII HA SIDO CANCELADO

jejeje
no me agrado tu comentario jajajajaja

respecto al video, esta chulismo y mas al ultimo que dice algo mas o menos asi

COMING SOON 2009
FOR PLAYSTATION 3

XDDD, saludos

lean el nuevo mensaje mensaje xD, algun japones por aqui en el foro que no lo describa
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya lo he podido ver entero :D y la verdad es que el sistema de batallas pinta bastante bien :D:D:D
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues a mi graficamente no me ha sorprendido nada, se veia mejor en los anteriores videos....no si al final si nos afectara lo de que salga pa xbox..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si es ingame, es impresionante. vamos, si eso es el juego en movimiento, ya se pueden esconder bien profundo los que decian q la Xbox rebajaria la calidad grafica (como si la xbox no tuviese potencia...). eso si, suponiendo q sea ingame, q lo dudo bastante.
eso si, no se si soy yo, o me da la impresion de q este FF va a ser una autentica mierda. siendo mas un juego de accion que un Jrpg de siempre. no se, espero q no, pero lo de q square quiera acercarse mas a occidente, y visto el video, es la impresion q me da. y la verdad, lo q mola de FF es q era el Rpg por excelencia, no una especie de action rpg con mas tiros que un call of duty.
vamos, como juego puede estar genial, pero como final fantasy, me da la impresion de q no. pero claro, mejor llamarlo FF y ganar millones de venta,s q sacarse una saga nueva q no conozca ni el tato...
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
si es ingame, es impresionante. vamos, si eso es el juego en movimiento, ya se pueden esconder bien profundo los que decian q la Xbox rebajaria la calidad grafica (como si la xbox no tuviese potencia...). eso si, suponiendo q sea ingame, q lo dudo bastante.
eso si, no se si soy yo, o me da la impresion de q este FF va a ser una autentica mierda. siendo mas un juego de accion que un Jrpg de siempre. no se, espero q no, pero lo de q square quiera acercarse mas a occidente, y visto el video, es la impresion q me da. y la verdad, lo q mola de FF es q era el Rpg por excelencia, no una especie de action rpg con mas tiros que un call of duty.
vamos, como juego puede estar genial, pero como final fantasy, me da la impresion de q no. pero claro, mejor llamarlo FF y ganar millones de venta,s q sacarse una saga nueva q no conozca ni el tato...
en ese video hay tanto ingame como videos prerrenderizados...y sinceramente...el ingame deja que desear teniendo en cuenta los videos de batallas que nos mostraron al principio...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ya lo vi al fin, pero en SD, si me agrada aunque no es algo para decir wooouu, ahora toy esperando que cargue el HD a ver si cambia la cosa.

al ver la parte ingame, se me paso por la mente los quick time events, ya que los personajes siempre estan atacando para realizar combos (supongo) y mientras sucede parece que tu en el menu sigues seleccionado los comandos para el siguiente golpe o magia. es solo una impresion
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
si esque se estan cargando la saga, el juego seguro que esta genial, yo por lo menos me lo comprare(este y el versus) pero creo que deberian seguir siendo como los de PSX y FFX...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues personalmente a mi me encanto, los graficos in-game me gustaron mucho, y el sistema de batallas tambien, me gusta ya que es muy interactivo y rapido, me encanto, solo falta jugarlo
 
Superior