Record pegado a la ps3

Unido
marzo 29, 2008
Maximo de 3 Horas y exagerando! a no ser que sea con amigos y juegos como Buzz o GH que en tonces jugamos mas, y por cierto 2 dias me parece algo exageradisimo, un japones MURIO jugando a la PS3 una semana sin parar...lo encontraron totalmente muerto

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
no estoy seguro de si lo k acabas de decir es veridico pero ta claro k mas de 5 horas es demasiado anoser k lo hagas solo un dia pero mas de 5 dias jugando 5 horas es un suicido y demuestra escasez de vida personal

Unido
marzo 29, 2008
no estoy seguro de si lo k acabas de decir es veridico pero ta claro k mas de 5 horas es demasiado anoser k lo hagas solo un dia pero mas de 5 dias jugando 5 horas es un suicido y demuestra escasez de vida personal
Perdon fail for me, esque mi memoria me falla xD era esto para ser exactos (con una Wii y 72 horas xD)

Un joven koreano ha muerto por haberse pasado 72 horas casi seguidas jugando con su Wii recientemende adquirido.

El joven murió a causa de un paro cardíaco, su madre encontró el cadaver 10 horas después de su muerte.

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
no m extraña esk esta gente k se vicia 5h o no trabaja o es un niño o ns xk la verdad esk no me lo explico

Unido
agosto 13, 2008
Pero si en teoría por cada hora jugada, 15 minutos de descanso. Puesto en el manual de la PS3

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
pues claro y eso lo deberiamos hacer todos pero aki la gente hace unas cosas...... en fin yo estoy de acuerdo contigo y lo hago

Unido
enero 6, 2009
no es por nada pero no todo el mundo aki tiene una edad como para salir por ahi a altas horas de la madrugada y volver cuando le de la gana,ademas hasta es mas sano,porque salir por ahi de fiesta...no beber en nochevieja estando de fiesta...en casa te lo pasas genial jugando a la ps3 y ademas no te emborrachas ni te dan comas etilicos...
para salir no es obligatorio beber, de hecho yo nunca he llegado a ponerme ciego a tope y yo empece a beber con 17 años. hasta entonces habia salido divirtiendome sin beber. Los que todos los fines de semana os quedais por la noche jugando os recomiendo que salgais a conocer gente se pasa muchisimo mejor.

Unido
agosto 3, 2007
no es por nada pero no todo el mundo aki tiene una edad como para salir por ahi a altas horas de la madrugada y volver cuando le de la gana,ademas hasta es mas sano,porque salir por ahi de fiesta...no beber en nochevieja estando de fiesta...en casa te lo pasas genial jugando a la ps3 y ademas no te emborrachas ni te dan comas etilicos...

bueno, y también pierdes la oportunidad de echar el 1º xxxxx del año...xDDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hoy he superado mi record XD desde las 3 hasta las 9 jugando en coop al RE5 :eek:

Unido
marzo 16, 2008
yo con un amigo jugando al Gear of Wars de la 360 el primer dia que se la compro me dijo que jugar en cooperativo y tuvimos 5 horas, pero solo una vez yo lo maximo que suelo estar son 2 o 3 si llueve y no puedo salir en la calle pues estoi hasta que me aburro pero 2 dias???LUDOPATA

saludos

Unido
septiembre 18, 2007
jajaja yo me pase el uncharted del tiron 13 horitas jugando sin parar. y el tiempo k mas e estado 16h al wow valla vicios jejeje

Superior