Recopilatorio Simpsons

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este es un video con los mejores comienzos de los simpsons, algunos yo no los había visto a pesar de que soy un gran fan, me encanta el de los sofas, los que atacan.
[youtube=xT5HH6Ajdp8]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que gran video has posteado ichi the killer, quegran serie es esa de los simpsons los comienzos que mas me gustaron es cuando los sillones los atacan y cuando todos los de la familia son moes
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el video lo habia visto en tu pagina Ichi, de verdad que esta espectacular, algunos de esos comienzos tampoco los he visto...

Un Saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder yo me había saltado este post...
Yo había muchos que no había visto, que buenos!!!
Las últimas temporadas que me he pillado son la 7 y 17....
Ojalá y duren muchos años !!!!
Salu2 !!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lord dijo:
Bueno el video lo habia visto en tu pagina Ichi, de verdad que esta espectacular, algunos de esos comienzos tampoco los he visto...

Un Saludo.
Lo pasé para charla porque me dió pereza seguir con la sección de videos (me estaba liando y solo iban 4 xDD).

Yo todavía me pregunto a que temporada pertenece el de los sofás que atacan a la gente... ¿Alguien sabe?
Ojalá y duren muchos años !!!!
Me parece que leí en algún lado que habría simpsons hasta 2008. Matt Groening dijo que cada vez costaba mas hacer capitulos que aguantasen el nivel. (la mejor serie de la historia)
 
Última edición:
Superior