Recopilatorio de Ladrones

Y

Yeisser

Este recopilatorio se encunatran los ladrones mas estupidos de la histaoria todos son verdaderos si encuentran mas me los colocan en este post para reirnos un poco saludoss a todos espero que lo difruten

[youtube=zcrHpyiZ8jk&mode]video[/youtube]

[youtube=qaA-uiPjmNA&NR]video[/youtube]

[youtube=wRV-ch6XF0w]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Joer! el 1º video es la estupidez mas absoluta...! hay que ser rematadamente tonto... para rebotarse la piedra a los 2...

El video de RONY también es estúpido caerse la pistola ala victima... que torpeza!!! xDDD
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, si jejejej son muy muy buenos todos estos videos, perooo, solo una sugerencia: yo creé un post oficial para poner y recopilar todos los videos de humor y demás porque no lo habeis puesto alli???
Solo es un sugerencia.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya telita el primero,jojojo..El de la anciana tiene que ver con este post?,vamos no sé,pero una madre supuesta jaja disparando a mansalva,nunca lo había visto la verdad jaja.
Estan bien los videos tienen sus puntos.
 
Y

Yeisser

Si quieres ReyGta las colocas en tu post oficial yo no tengo ningun problema que los coloques y disculpa si no puse los videos en el post oficial lo que pasa es que no lo vi y templar ya quite el video de la viejita y muy bueno tu video Rony que estupides mas grande saludoss a todos
 
Superior