YouTube Recopilación videos patéticos y graciosos de Youtube[Actualizado 5-12-2009]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga que pongo otro par de videos

este video va de futbol, con un defensa asi, quien quiere ser porteroXDXD

FEOS FEOS FEOS FEOS FEOS:cunao:

Unido
enero 31, 2009
Explico la situación: El nota este se compró el MW2 y no le gustó... dice que se cabreó tanto que se puso a beber mucha leche (WTF?) y por eso tiene los labios blancos (LOL). Luego en un alarde de hacerse el chulo, enseña sus puños rotos de haber dado puñetazos en la pared, de lo enfadado que estaba... No desvelo el resto porque es digno de ver lo ridículo que es el niño este XD XD XD

LOL está llorando???????? XDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
ya esta actualizado!
y ahora por favor os pido que os modereis uin poco xD no se si con tantos videos por pagina cabran todos enj un solo post xD xcierto voy a pedirle a eskor aver si me deja hacerlo oficial aver si se puede ;)

Unido
febrero 17, 2009
ya esta actualizado!
y ahora por favor os pido que os modereis uin poco xD no se si con tantos videos por pagina cabran todos enj un solo post xD xcierto voy a pedirle a eskor aver si me deja hacerlo oficial aver si se puede ;)
para no poner tantos videos, voy a substituir los dos de owned que e puesto por uno que tine el mismo contenido, asi que actualizalo salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que viene el tren

y aqui uno de derrapes, teneis que verlo entero

como es mucho curro llevar organizados los videos asi que si alguno de los videos que pongo no te gustan o no son buenos, no los añadas y asi te ahorras trabajo.

Unido
abril 2, 2009
que viene el tren

y aqui uno de derrapes, teneis que verlo entero

como es mucho curro llevar organizados los videos asi que si alguno de los videos que pongo no te gustan o no son buenos, no los añadas y asi te ahorras trabajo.
gracias! xD veo que alguien lo entiendoe! xD pero da= los añado xD
--- [ Añadido ] -----
he puesto una pequeña norma de que no mas de dos videos de cada uno por pagna xD
cada uno xD
y ahora hare una encuesta aver cual os mola mas
--- [ Añadido ] -----
bueno mejor no hago la encuesta xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009

Este video me encanta y a los seguidores de stret figther y mortal kombat estoy seguro que tambien
Joder, que finalazo :babas:

Si la mitad de las cosas que salen ahi se pudieran hacer en un Mortal Kombat... :baaa:

Hay un fallo en el video, y es que el Ryu recibe mucho más que Scorpion y sin embargo van igualados XD fijate al principio que de un par de puñetazos, Scorpion pierde lo mismo que Ryu con 20 XD XD

Unido
julio 13, 2009
me animo yo a poner uno....el video que voy a poner a continuación es un fragmento de indiana jones y la última cruzada...pero doblado en asturiano y bajo nombre de indiana jones y la última fartura.....a mi me parece un video muy bueno y muy divertido....espero que les guste.

saludos y nos vemos!

Superior