Reconstruir Base de Datos

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Buenas antes de nada desearos Felices Fiestas.

Hoy mi play slim 120gb creo que ha detectado que se acercan los reyes (obsolencia programada?¿ :douh:) y me está dando el día.

Jugando al Gt5 se me ha quedado trabada, le he dado a salir del juego y se me ha quedado en pantalla negra. La he apagado manualmente y al iniciar me ha salido la pantalla de restaurar datos. El problema empieza en que se queda fijado al 40% y no se mueve.

He optado por entrar en el modo recovery y reconstruir la base de datos. Lleva como casi una hora "Preparando el sistema". Alguién que haya usado esta opción, es normal que tarde tanto? Es decir sin que aparezca ninguna barra de carga o algo (si es que aparece...)

Solo espero que no tenga que formatear el disco...

Saludos.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hace poco a mi novio le pasó algo parecido y tuvo que hacer el recovery, despues de 4 horas nada... al final el HDD se habia cascado... cambio de HDD y listo, pero los datos a la mierda. Leí entonces por algun foro que no suele tardar mas de 3 horas o así... asique o la dejas a ver si cuela o nada.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hace poco a mi novio le pasó algo parecido y tuvo que hacer el recovery, despues de 4 horas nada... al final el HDD se habia cascado... cambio de HDD y listo, pero los datos a la mierda. Leí entonces por algun foro que no suele tardar mas de 3 horas o así... asique o la dejas a ver si cuela o nada.
Gracias por la info, cruzo los dedos para que se arregle porque tengo savegames sin guardar de varios juegos :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, esto tiene mala pinta. Estoy haciendo un último intento con la restauración de datos. Después sólo me queda como única opción usar el HDD Regenerator y ponerle unas cuantas velas delante de la play...

Si no, cómo dice Dersa, hdd nuevo y los datos a la "mierda".....
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Gracias por la info, cruzo los dedos para que se arregle porque tengo savegames sin guardar de varios juegos :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, esto tiene mala pinta. Estoy haciendo un último intento con la restauración de datos. Después sólo me queda como única opción usar el HDD Regenerator y ponerle unas cuantas velas delante de la play...

Si no, cómo dice Dersa, hdd nuevo y los datos a la "mierda".....
La verdad es que es una jodienda por que entre la perdida de partidas y que los HDD tampoco esque esten tirados de precio... yo a raiz de lo que le pasó aprendí que mas vale hacer copias de seguridad de vez en cuando xD. Si ves que no puedes al final intenta antes de comprar otro formatearlo con el pc, el de mi novio es que ni eso, se habia jodido del todo. Un saludo y suerte.
 
Superior