Recompensas Uncharted

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Bueno, pues estoy pasandome el juego en Aplastante, y se me dio por ir a las recompensas, para escojer las armas y eso...

Bueno pues cual es mi sorpresa que me pone en todas "DESHABILITADO".

Nunca se me dio por hacerlo, y ahora que necesito un cable me pone eso:douh:

Estoy en el capitulo 5, la fortaleza, donde estas en un sitio oscuro medio inundado lleno de columnas. En aplastante es imposible para mi:douh::douh:

Haber si alguien me dice como habilitar las recompensas, porque entonces mando el juego a tomar por...joo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tranquilo jajaja la primera vez en ese modo estan ''bloqueadas'' la segunda vez en aplastante ya podras activarte todo lo que tengas :D

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
tranquilo jajaja la primera vez en ese modo estan ''bloqueadas'' la segunda vez en aplastante ya podras activarte todo lo que tengas :D
Vamos, que esta vez me lo voy a tener que pasar a pelo??? :ein::ein:

Pues voy a tener que hacer algun cursillo, o tomarme varios red bull, para que me den alas y vuele rapidito a la cadena que hay al otro ladoXDXD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tranquilo tio XDXD para esa zona existe un pequeño bug en el juego :D

el caso es que en principio una vez bajes a la zona de agua salen los enemigos no?

Pues el truco consiste en esto, tu haces como si te tiraras pero NO!!! intenta quedarte colgado :D sin bajar jeje luego sube y deshaces la zona hasta llegar otra vez a un sitio que veas la luz del sol.

cuando vuelvas de nuevo a la zona de los enemigos veras que ya han salido y tu como estas arriba sera mas facil acabar con todos :D

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pues el truco consiste en esto, tu haces como si te tiraras pero NO!!! intenta quedarte colgado :D sin bajar jeje luego sube y deshaces la zona hasta llegar otra vez a un sitio que veas la luz del sol.

cuando vuelvas de nuevo a la zona de los enemigos veras que ya han salido y tu como estas arriba sera mas facil acabar con todos :D
:douh:

Y eso es posible? Vaya... El caso es que me lo acabo de pasar... Me ha llegado tarde el truco:cunao:

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me lo pase en Aplastante a pelo, sin ayudas y no es tan dificil, la verdad. Hay un par de puntos un poco chungos, el resto solo es paciencia :)

Unido
mayo 10, 2008
Pos esperate a llegar a la zona del avion estrellado o a la plaza de la igleasia :cunao:, yo no sepo como mi sixasis aguantaba lso porrazos...:D

Superior