Recommendarme xfavor

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
resulta q esta mñn he recibido un sms tios q dice "en REDYSER tenemos el envio numero..... para ud q no le emos podido entregar por ausente.Puede concertar nueva entrega en tal numero" weno resulta q llamo esta mñn tios y me dice "bienvenido a redyser" y se cuelga maxo , toi desesperao colegas , q debo hacer? gracias
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola,supongo ke seguir intentadolo asta que te cojan el telefono que supongo ke tendras ke insistir vastante pero bueno....

mucha suerte y saludos.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
esq tio ,es como si lo tuvieran descolgado y no tienen mas numero de telefono, supuestamente tienen una nave en alicante y acabo de ir con mi padre me recorrio todo y no ahi nada tios ni restro os suena a vosotros esa empresa?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
esq tio ,es como si lo tuvieran descolgado y no tienen mas numero de telefono, supuestamente tienen una nave en alicante y acabo de ir con mi padre me recorrio todo y no ahi nada tios ni restro os suena a vosotros esa empresa?
Esta es la direcion :
REDYSER TRANSPORTE SL
HERMANOS BERNAL, 24
03006 - ALICANTE (ALICANTE)

Tel: 965110403


y otra mas...

REDYSER TRANSPORTES S.L.
OCAÑA S, 41
03007 - ALICANTE (ALICANTE)

Tel: 965114964
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
colega los telefonos me los se de memoria xro no dan señal tio y las direcciones son falsas xq voy y nada
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Pruebate el lunes, sera ke hoy esta cerrado, az caso el lunes seguro ke te coje el telefono.

mucha suerte y saludos.
 
Superior