recomiendo jugar a In memoriam 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
In Memoriam 2 es un DVD-ROM que un perturbado asesino llamado Fénix ha enviado a la ICPA, una organización creada con el propósito de poner fin a sus siniestros juegos. Al igual que los villanos de películas como Seven o Saw, Fénix es un tipo egocéntrico y narcisista, no le basta con saborear el sufrimiento de sus víctimas, tampoco se conforma con matar. Lo que de verdad le divierte es jugar, dejar retorcidas pistas imposibles de descifrar y ver cómo las autoridades son incapaces de seguirle el rastro.
Por ello, la ICPA ha decidido pedirte ayuda para recomponer la complicada telaraña de enigmas y puzzles que el asesino ha dejado en el disco. Todo está en él, sólo falta alguien capaz de llegar hasta el final.
En esta ocasión Fénix parece tener una enfermiza fijación con La Divina Comedia de Dante…
In Memoriam 2 es una desconcertante combinación de vídeos con actores reales y puzzles. Básicamente la estructura del juego es sencilla: avanzar de puzzle en puzzle para poder avanzar en la investigación. Sin embargo, la apuesta del título es mucho más arriesgada e innovadora.
El desconcierto comienza nada más iniciar el juego. Se nos pide una dirección de correo y, tras el pertinente registro, se nos proporciona una clave de acceso. La primera reacción es creer que se trata de algún tipo de protección on-line, pero no van por ahí los tiros.
La idea es que, cuando iniciamos una partida, realmente estamos iniciando una investigación que va más allá del juego. En nuestra bandeja de correo electrónico recibiremos mensajes de personajes que nos ayudarán (o no) en la investigación. Nos darán consejos cuando estemos atascados, informarán de sus respectivos avances o simplemente nos escribirán para saludar. La propuesta va más allá, e incluso seguiremos recibiendo e-mails cuando no estemos jugando, algunos de ellos simpáticos y otros bastante perturbadores, que no citaré para no estropear sorpresas. Estos correos, además, pueden variar de partida en partida.


REQUISITOS MÍNIMOS – In Memoriam 2 -


PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1.4 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica T&L con 64 MB
DIRECTX: 9.0c
HD: 2,5 Gb

REQUISITOS RECOMENDADOS – In Memoriam 2 -


PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 3 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 256 Mb
DIRECTX: 9.0c
HD 2,5 Gb

Imagenes:


 
Superior