Recomienden pelis

Unido
junio 15, 2008
POdeis recomendar peliculas buenas y contar un poco de que va? Ahorraros los clasicos el padrino, scarface y pelis de esas que todo el mundo sabe que son buenas.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Pues Origen esta entretenida, tampoco dices de que genero la quieres...

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
como te han dicho por ahi arriba, El Libro de Eli, esta muy bien echa y ademas lleva mensaje

Unido
marzo 28, 2010
sino dices de que las quieres... xD te digo algunas no muy conocidas pero que para mi almenos son peliculones:

- Rescate al amanecer: piloto de vietnam, lo capturan, torturan y tiene que escaparse (Christian Bale no digo mas)

- La tumba de las luciernagas: es de animacion pero para adultos, es un poco fuerte. Un niño y su hermana pequeña sufren las consecuencias de la guerra, i intentan sobrevivir como pueden, para mi es sublime.

- El maquinista: otra de Christian Bale. Lleva un año sin dormir, no puede, y le pasa factura, pasan cosas raras, es un poco confusa tipo memento, se apunta cosas porque no se acuerda, etc. y alfinal lo entiendes todo, si has visto memento mirala, tiene un aire.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
El maquinista no te la recomiendo, es muy muy lenta... vale que cuando ves el final lo entiendes todo y esta muy bien, pero es que mientras llega el final pff.

Bueno otras: La niebla, la huerfana, 16 calles.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Tambien esta muy bien toda la saga de Fast and Furious y toda la saga de Transformers (las dos sagas aun no han terminado)

Unido
junio 15, 2008
De las que habeis dicho El libro de eli la he visto y me encantó y el final mui bueno, la de in time fui averla ayer pero me entro sueño y no la puse asique esta noche la pongo, el maquinista la e visto me moló... pues aver me gusta de intriga o terror psicologico, nada de comedias que no me gustan las comedias xd, las de ciencia ficcion si me molan... la de origen y shutter island me encantaron cuando las vi... si quereis mirar mi perfil de filmaffinity con votaqciones y os aceis una idea de lo que me mola pero vamos las ultima que vi es la de mientras duermes que me gusto mucho muy original la di un 8/10; luego vi crhonicles la di un 6 y tmbien recientemente vi acero puro un 7 para mi....
--- [ Añadido ] -----
hace poco en neox pusieron una peli soolo vi una escena era algo asi como un hombre y una mujer en una habitacion asustados y escondidos porque venia el asesino, por el pasillo venia lo que ellos creian q eran el asesino pero uno de los que esta escondio saca creo que era la escopeta y le dispara, cuando sale se da cuenta de que no era el asesino sino un familiar, no se hermano o amigo, solo recuerdo esa escena y la peli tenia buena pinta pero nose el nombre...

Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Memento - Va de un tío que tiene memoria a corto plazo, solo recuerda media hora o asi, y se le vuelve a reiniciar. Y tiene que resolver el asesinato de su mujer. El final está muy bien, pero hay que pillarla bien.

Donnie Darko - También es una paranoya. Hay que darle vueltas a la cabeza para entender esta peli, pero esta muy bien.

El efecto Mariposa - La primera, las dos siguientes no son buenas. Es de Ashton Kutcher, y yo creo que es de las pocas pelis buenas que tiene.

Unido
junio 15, 2008
Buah la primera de efecto maripposa me encanto la segunda una caca la tercera no sabia que habia tercera pero vamos que con la primera vas servido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
tienes que ver "requiem por un sueño", es una peli impactante y que no podrás olvidar nunca

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí me gustó bastante "Sunshine" (Alerta Solar, hay otra que se llama igual pero no, esa no, que va de gente que limpia escenas del crimen xD)

Unido
febrero 23, 2008
@danidima

a mi dos que me encanta es the guardian que va sobre los guarda costas y cry wolf que el final no me lo esperaba, luego otras que me encnatan y tengo originales:

-300
-21 Blackjack
-la saga bourne
-shooter el tirador
-la saga del señor de los anillos en versiones extendidas
-a todo gas 5
- Los Mercenarios
-Gladiator
-La saga de piratas del caribe.

y seguro que alguna se me olvida.

PD; se que has pedido informacion de todas pero esque eh puesto muchas y seguro que algunas ya las has visto.

Superior