Recomienden pelis de miedo

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
62
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola pues eso, busco una pelicula de miedo en general y si puede ser de espiritus,habeis visto alguna interesante y que de verdad de miedo?
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
yo no soy mucho del genero pero con El Exorcismo de Emily Rose (la vi en el cine) lo pase bastante mal, pero con El exorcista (montaje del director) lo pase aun peor, la terrible bajada por la escalera me dejó en shock o_O pero supongo que estas ya las habras visto, 5alu2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami la que mas miedo me ha dado de este tipo es Insidious, me encanto la peli y lo pase un poco mal jaja
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
paranormal activity, te gustara, porque es de espiritus y si te metes en el papel si da susto.

No es la tipica que salen chillidos y tonterias de esas para asustar.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Rayiru dijo:
paranormal activity, te gustara, porque es de espiritus y si te metes en el papel si da susto.

No es la tipica que salen chillidos y tonterias de esas para asustar.
A mi esa pelicula me da gracia mas que miedo xDD es la verdad, para película de miedo una de Freddy krueger o algo asi.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
62
Karma
8
Ubicación
Málaga
La de pararnomal activity y insidius ya las he visto y me gustaron, la de fredy no me mola mucho la verdad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el personaje de esta peli es bastante acojonante, le peli está bien también:

 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
hay una que yo vi que se llama Long Time Ouija (hay una que se llama ouija que es española, esa no), no es un peliculon pero no esta mal del todo.
Se que Donald Sutherland tiene una que se llama Apariciones (An American Hunting) es de espiritus, pero de esa ya no se que decirte porque no la he visto.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
:hola:El grito o la maldición 2(Ju-On 2) estas 2 son terror japonés muy buenas y coincido en el exorcista el montaje del director
 
Superior