Resuelto Recomienden juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Yo recomiendo mi favorito y el que fue mi primer platino xD el saints row the third, ahora esta barato y te partes de risa muchas veces con las misiones, yo ahora estoy con el metal gear hd de la vita y por el momento me esta gustando mucho asi que lo que recomiendo, y como ya te han dicho la saga assasins creed esa la hice en xbox, pero vamos es lo mismo.

Unido
octubre 5, 2010
No es primera persona pero te recomendaría max payne 3. En primera el bioshock es buena opción o el vanquish

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@adrianlost
Yo de los que te están diciendo, me quedaría con The Darkness II
No es excesivamente largo (yo el Platino creo que lo saqué en 2-3 días) pero es un juego impecable. Una historia cuidada, una presentación visual impresionante, un manejo del personaje fluido, en el que prácticamente te moverás sin darte cuenta aunque al principio sea un poco lío estar siempre pendiente de los 4 gatillos...
Y además, aún si lo encuentras nuevo, la ed. Limitada serían 25€ máximo. De los demás que te están recomendando... no sé, Resistance 2 es muy buen juego las tres pirmeras cuartas partes, pero flojea mucho en la última, y el argumento no es nada del otro mundo, no te quedarás pendiente de a ver qué pasa.
La verdad es que el género de los FPS está un pelín demasiado sobreexplotado, y la mayoría son iguales entre ellos, es complicado decidirse por uno -.-"

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@SaiSaEr dijo:
@adrianlost
Yo de los que te están diciendo, me quedaría con The Darkness II
No es excesivamente largo (yo el Platino creo que lo saqué en 2-3 días) pero es un juego impecable. Una historia cuidada, una presentación visual impresionante, un manejo del personaje fluido, en el que prácticamente te moverás sin darte cuenta aunque al principio sea un poco lío estar siempre pendiente de los 4 gatillos...
Y además, aún si lo encuentras nuevo, la ed. Limitada serían 25€ máximo. De los demás que te están recomendando... no sé, Resistance 2 es muy buen juego las tres pirmeras cuartas partes, pero flojea mucho en la última, y el argumento no es nada del otro mundo, no te quedarás pendiente de a ver qué pasa.
La verdad es que el género de los FPS está un pelín demasiado sobreexplotado, y la mayoría son iguales entre ellos, es complicado decidirse por uno -.-"
The darkness, podria ser interesante opcion, Resistence 2 ya lo juegue y el 3 tambien (por dios el 3 da un bajon, que malo)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@adrianlost
Yo personalmente, te digo que lo cogí porque lo ví nuevo, ed. Limitada por 20€ y dije "bueno, al menos una semana o así me durará", y fue mejor de lo que me esperaba, lo que más te llama es que un juego estética cel shading (como XIII no sé si jugaste) luzca tan bien. Por lo demás, está más trabajado que muchos FPS, tanto a nivel de jugabilidad como de argumento xD

Unido
abril 12, 2008
Pillate el demons souls esta a 20 euros en el game y es un juegazo aparte que te dará horas y horas de disfrute.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior