recomienden JUEGOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A pues en unos meses sale unos de mis mas esperados que es el batlefield bad company 2, mírate algunos vídeos haber si te interesa, es muy bueno.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Yo te recomiendo en este orden

1_ Uncharted 2
2_Guitar Hero (hay muchos por lo que es a tu gusto cual, yo te recomiendo el smash hits)
3_Little Big Planet
4_The Beatles Rock Band
5_God of War 3 (aun no salio)
6_GTA 4
7_FIFA 10
8_Modern Warfare 2
9_MAG (sale en unas pocas semanas.)
10_Metal Gear Solig Rising (sale en mayo o junio) o sino el Metal Gear Solid 4
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Uncharted2 , Resident Evil 5, assasin's creed 2, fifa 2010..
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
tio.. pos mira, ahora esta el gta IV muy barato me parece k a 26€...
éste te dará bastante juego asta k te puedas comprar el assasins creed 2 o el uncharted 2..
luego segun tus gustos pasaría a komprarme el CODMW2 o alguno de ese tipo k tmbn dan bastante juego.. si lo k kieres es tener un platino asegurado comprate el terminator salvation.. son 9 trofeos de oro y el de platino.. se konsigen solos en las misiones.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
COD MW2 lo primero de todo si te van los shooters este juego es de lo mejor que se ha inventado, despues Borderlands o alguno de deporte como FIFA o PRO, vale que FIFA es mejor pero si eres de PRO ya sabes. Un Saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
mmm pues: Uncharted 2, Assasins Creed 2, Fifa 10, CODMW 2, GTA4, Booderlands.... etc pixa!!

jaja enga un salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Hay muchos que te podría recomendar, pero entre todos te dejo los mejores 5 (en mi opinión):
1.- Modern Warfare 2. (Unos gráficos increíbles, la campaña no es nada corta, i el online i las Operaciones Especiales estan muy bien).
2.- Killzone 2. (Pese a que es un poco viejo esta guapísimo i es divertido jugar al online, aunque sea un poco lioso el menú de éste para jugar online, uno de sus pocos defectos, es que la campaña (en mi opinión) es un poco corta.
3.- PES 2010. (Esta muy guapo, con unos gráficos bueno y todo eso, pero si quieres ganar la liga de 2ª y subir a 1ª comprate el FIFA 2010, el online que tiene el PES 2010 esta bastante bien).
4.- Assassin's Creed II. (Gráficos muy buenos, variedad de escenarios, y de misiones, y te enteras bastante de lo que viene a ser la História...)
5.- GTA IV. (Este lo pongo el último porque es muy viejo, pero te lo recomiendo igual. Pero yo de tí me olvidaba del GTA IV, esperate a que salga el otro, aunque no haya fecha de salida aún, y mira que la he buscado, pero en teoría, tiene que salir el juego en el 2010...creo. :jeje:).

Saludos. :hola:



:laps32:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
yo te recomiendo Assassins creed 2 y M.A.G y se te queda algo de pasta o Resident 5 o Final fantasy o Oblivion.

(Te lo digo poor loo k me parece tu gusto)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior